
Giro en la vida de Pedroche y Dabid Muñoz: Qué hay tras los rumores de su 'separación'
La presentadora se ha instalado con su hija en la casa de sus padres en Entrevías y el chef se aloja en un NH en Madrid
Ha pasado una década desde que la presentadora Cristina Pedroche Navas (Madrid, 1988) y el chef David Muñoz Rosillo (Madrid, 1980) sellaran su historia de amor. Lejos del foco, con total discreción y en la casa que la presentadora tenía en Vallecas (Madrid).
Diez años después de su boda, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas de la actualidad nacional. Han ampliado la familia con la llegada de la pequeña Laia Pedroche Muñoz y el pasado mes de enero, el chef y la presentadora confirmaron que estaban esperando su segundo hijo.

Pero desde hace un par de semanas, las redes se han hecho eco de los últimos movimientos de la pareja. Cristina Pedroche se ha instalado junto a la pequeña Laia en la casa que sus padres tienen en el barrio madrileño de Entrevías. Una circunstancia que ha avivado los rumores sobre una supuesta crisis de pareja.
Estas especulaciones han cobrado más fuerza después de las últimas declaraciones del propietario del restaurante Diverxo en el aeropuerto de Madrid, en las que es rotundo: “Sí, nos hemos separado”.

Desde su llegada a la capital, el chef se ha alojado en la cadena de hoteles NH Collection, concretamente en el Eurobuilding de la calle Padre Damián. Así lo ha mostrado en sus redes sociales este viernes. Es precisamente en este edificio donde Dabiz tiene uno de sus restaurantes DiverXO de alta cocina.
Pero, ¿cómo es la vida actual de Cristina Pedroche y David Muñoz?
La vida actual de Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche sorprendía al instalarse con su hija en la casa de sus padres, Domi Navas y Paco Pedroche. Está en el barrio de madrileño de Entrevías.
En el programa Zapeando, donde la presentadora continúa trabajando, confesaba la emoción que sentía al regresar al hogar familiar.

“Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo con mi hija a dar un paseo me doy cuenta de que nunca he salido. Tú puedes salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti”, decía Cristina Pedroche.
La presentadora, embarazada de seis meses, ha compartido en Instagram fotografías en algunos de los lugares más emblemáticos del barrio en el que creció. También en algunas de las estancias de la casa de sus padres, como su habitación de infancia.
"Está saliendo la princesa de barrio que yo conocí". "Y la forma de hablar. Sí, está saliendo otra vez”, publicaba la presentadora.
Esto no ha pasado inadvertido para los seguidores de la presentadora. La colaboradora ha regresado a casa de sus padres sin la compañía de su marido, el chef David Muñoz.
“Sí, nos hemos separado”
La ‘nueva etapa’ de la pareja ha desatado especulaciones sobre una supuesta crisis entre la presentadora y el propietario de Diverxo. Hace tan solo unos días que el chef madrileño hizo unas declaraciones en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Todo apunta a que el chef regresaba de Hungry Club, el local gastronómico que inauguró el pasado mes de septiembre en la terminal T4-Satélite. Ante los rumores de una supuesta crisis matrimonial, el chef declaró: “Sí, nos hemos separado”.
Sin embargo, según ha publicado El Español no hay crisis y se ven todos los días. Según lo que el chef ha dejado ver en su cuenta de Instagram, se está alojando en estos momentos en el NH Collection Eurobuilding de Padre Damián en Madrid.
Una mudanza y proyectos profesionales
Personas cercanas a la pareja han revelado que la supuesta ‘separación’ entre Cristina Pedroche y David Muñoz obedece a que se encuentran en pleno proceso de mudanza. Tal y como puntualiza El Español, la presentadora y el propietario de Diverxo se han instalado por separado por una gestión práctica.

Hasta ahora, la pareja residía en un chalet de la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón). Un inmueble de 700 metros cuadrados y una parcela de 1.000 m2.
Esta propiedad estaba totalmente amueblada y contaba con piscina, jacuzzi, barbacoa y garaje para cuatro vehículos. El alquiler del inmueble no está al alcance de cualquier bolsillo, dado que la pareja desembolsaba cada mes 9.500 euros.

El chef y la presentadora también continúan con sus proyectos profesionales.
La ‘reina de las Campanadas’ debutaba como escritora con el libro Gracias al miedo. Además, continúa trabajando como colaboradora en el programa Zapeando. Y es embajadora de diversas marcas como Nuxe, Puma o Vital Proteins.
Por su parte, en marzo de 2023 David Muñoz registró una nueva sociedad, StreetXO Worldwide SL. Un año después, el chef madrileño ampliaba su emporio al desembarcar en Emiratos Árabes con StreetXO Dubai.
La presentadora también tiene un papel clave en grupo XO, el emporio gastronómico de su marido. Cristina, que obtuvo la licenciatura en Dirección y Administración de empresas, ejerce como presidenta del grupo.
Así lo revelaba el propio David Muñoz en el reciente documental sobre su vida y trayectoria que estrenó en Netflix. “Ahora mismo se dedica un 60% al mundo XO y un 40% a la televisión”, confesó Muñoz.
La madrileña trabaja ‘mano a mano’ con el CEO del grupo Pedro Pablo Casado. Un grupo que incluye los restaurantes DiverXO, RavioXO, StreetXO, Goxo y Pollos Muñoz.
La última incorporación ha sido Hungry Club. Un proyecto fruto de una joint venture entre Grupo UniverXO y Avolta, empresa de 'travel retail' y restauración aeroportuaria.
Allí disfrutaba la pareja de una de sus habituales jornadas gastronómicas haciendo 'oídos sordos' a los supuestos rumores de crisis.
Más noticias: