El 'drama' de Cristina Pedroche y David Muñoz: Los nuevos líos de la famosa pareja
Cristina Pedroche vuelve como 'reina de las Campanadas', pero el chef sufre con su documental duras críticas y polémicas
La presentadora Cristina Pedroche 'calienta motores' de cara a este próximo 31 de diciembre. Y es que ya ha pasado una década desde que Pedroche se convirtiera en una de las 'estrellas' de las campanadas. O, como muchos afirman, la 'reina de las Campanadas'.
Y como cada año vivirá una de sus noches más especiales desde la Puerta del Sol acompañada por su marido, el chef David Muñoz. Quien ha saltado al foco por el reciente estreno del documental 'UniverXO Dabiz' en la plataforma Netflix.
Ambos se han convertido en una de las parejas de moda, marcada por el éxito. Pero también por la polémica y las críticas.
La paternidad de Cristina Pedroche y David Muñoz, filtrada por la prensa
Año 2023. Cristina Pedroche 'destapaba' su secreto mejor guardado. La presentadora despedía aquel año con un look que no dejó indiferente a nadie.
Una paloma esculpida de pasta. Una falda de tul blanco confeccionada por Garaizabal Studio. Y un abrigo cuyo tejido provenía de tiendas de campaña que ACNUR ofrece en los campos de refugiados.
Un look solidario que dejó ver a los telespectadores la incipiente tripa de Cristina Pedroche.
Tras revelar su look, la presentadora quiso explicar el significado del mismo. También 'lanzó un dardo' a la revista Lecturas. Que fue la encargada de 'despedir' el año 2022 con la noticia del embarazo de la presentadora.
"No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", recalcó Cristina Pedroche.
La maternidad de Cristina Pedroche en el foco de las críticas
El 14 de julio de 2023 Cristina Pedroche y David Muñoz se convertían en padres por primera vez. Daban la bienvenida a la pequeña Laia, cuyo rostro, por deseo expreso de sus padres, no aparece en redes sociales.
Era la propia Cristina Pedroche quien, desde que se convirtiera en madre, no ha dudado en denunciar el odio que recibe en las plataformas. En muchas ocasiones, por publicar colaboraciones pagadas relacionadas con productos de bebé, pero sin su hija.
Como los vídeos donde la presentadora publicita carritos de bebé en los que no aparece su hija. Desde que se convirtiera en madre, Cristina Pedroche también ha manifestado que se ha convertido en objetivo de insultos y críticas.
Sobre todo después de conceder una de sus últimas entrevistas televisivas. En ella Pedroche revelaba que aún no había encontrado pediatra para su hija pese a haber mantenido entrevistas con varios especialistas sanitarios.
La presentadora fue duramente criticada por sus comentarios. "Yo no quiero decir que los pediatras no sean buenos profesionales, que por supuesto que los hay y son maravillosos, pero elproblema es el sistema. El sistema crea a personas, a médicos que están todo el día trabajando y es imposible que tengan tiempo para formarse. Yo no soy política y no sé cuáles son las soluciones, pero sé que hay cosas que se pueden hacer mejor".
Con sus exposiciones ha recibido elogios, pero también ha sido objetivo de críticas y descalificaciones, como "está sobrepasada", "necesita un psiquiatra" o "rara". Se la ha acusado de "llevar una maternidad intensita" o de "ser tonta". Y se ha destacado que "ahora que le pagan sí que puede salir y sentirse bien, anda ya, payasa".
Como pareja, Pedroche y Muñoz han sido criticados por "viajar a países bastante lejanos junto a su hija, siendo la niña muy pequeña".
Y, precisamente, la alimentación que sigue la pequeña Laia ha sido otra de las polémicas que ha salpicado al propio David Muñoz. En una entrevista que concedió a El Hormiguero, el chef hablaba sobre el menú que seguía la pequeña.
"Yo a mi hija no le voy a dar nunca bollería industrial, ni alimentos ultraprocesados, ni alimentos con aditivos". Unas declaraciones que no pasaron por alto muchos usuarios de las redes. Que hicieron alusión a una "doble moral" por parte del propietario de Diverxo.
Él mismo ha protagonizado una campaña publicitaria promocionando una hamburguesa que ha creado para la cadena de comida rápida Burger King. También los roscones y Donuts XO by David Muñoz. Productos "poco saludables", según muchos usuarios.
De Vallecas a La Finca: Así ha cambiado la vida de Cristina Pedroche y David Muñoz
Precisamente, el reciente documental sobre la vida y trayectoria de David Muñoz ha devuelto al foco los inicios de su relación con Cristina Pedroche. Se conocieron en 2014, en un showroom de una firma deportiva a la que el chef acudió con un amigo.
Casualmente, antes de debutar junto a Frank Blanco como presentadora de las campanadas.
El chef de moda al frente de uno de los restaurantes más exclusivos de la capital y la presentadora 'estrella' de la televisión comenzaban una relación. Y sus inicios estuvieron marcados por entrenamientos deportivos, sesiones de running y citas gastronómicas.
Cristina Pedroche y David Muñoz confirmaban su relación lejos de exclusivas. Las redes sociales se revolucionaron cuando ambos anunciaron su noviazgo. Y tan solo seis meses después de conocerse confirmaban que habían contraído matrimonio, tal y como recogió la revista ¡Hola!
El enlace tuvo lugar en la casa que ambos compartían en Legazpi (Madrid), adonde se había mudado la presentadora, originaria de Vallecas.
Con Domi y Paco, los padres de Cristina, como testigos y ante notario, la pareja sellaba su historia de amor.
Y como una de las parejas mediáticas de la crónica social, no ha estado exenta de polémica. En especial cuando los medios se hicieron eco de que Cristina Pedroche y David Muñoz dejaban su hogar en Legazpi para mudarse a La Finca. Una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón.
La pareja vive en un espectacular inmueble por 9.500 euros al mes. El chef también ha aumentado su emporio gastronómico. Y Cristina Pedroche continúa trabajando en espacios como Zapeando, como embajadora de diversas firmas e inmersa en su nueva faceta como escritora.
Una vida que dista mucho de aquel 2015. Cuando Cristina debutaba al frente de las campanadas y David Muñoz rehuía el foco mediático.
Más noticias: