Joven de 18 años en prisión por matar a novio en Ibiza por celos.
La jueza de guardia imputa a Sandra S. un delito de homicidio
Antes, discutieron y tras la disputa, Sandra rajó varias ruedas del vehículo de la víctima. Un arrebato de celos, ira y rabia. Tras el crimen, la joven corrió a esconderse en un pinar cercano. La Guardia Civil y la Policía Local no tardaron mucho en encontrarla oculta entre unos árboles junto a la playa de Es Colodar.
El hombre había sido encontrado por los servicios de emergencias tendido en el suelo y en estado muy grave. Eloy fue trasladado de inmediato en estado crítico al Hospital de Can Misses. Allí falleció poco después de su ingreso. Una de las puñaladas que había recibido Eloy en el pecho era mortal, la más cercana al corazón.
Los investigadores tratan de confirmar si ambos eran pareja o no. Lo que sí aseguran, por ahora, es que a pesar de que la joven continuaba viviendo con sus padres en Es Canar, otra zona de Ibiza, "ambos dormían juntos prácticamente todos los días”.
Ese martes fatal, Eloy, quien vivía desde hacía unos meses en el piso de un amigo, le habría dicho a Sandra que quería dejar la relación, ya que estaba esperando un hijo de una pareja anterior. El principal testigo de este crimen afirma haber oído a Sandra y Eloy discutiendo, tras lo cual, ella le quitó el móvil, bajó a la calle armada con un cuchillo y pinchó hasta tres ruedas del coche del joven, un Volkswagen de color azul, amenazando con matarlo. Cuando Eloy intentó detener a Sandra, esta le apuñaló varias veces en el pecho.
Más noticias: