23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La mujer, de 39 años, desapareció hace ya una semana cuando fue a hacer unas gestiones a Cornellá desde Viladecans, donde reside

Los amigos de la desaparecida en Cornellá recelan de Aitor y la Policía investiga a dos hombres

Janet Jumillas, desaparecida desde hace una semana.
Janet Jumillas, desaparecida desde hace una semana.
Una semana después de la desaparición en Cornellá de Janet Jumillas, la Policía sigue sin apenas pistas, aunque investiga a dos hombres que podrían tener que ver con la desaparición de esta mujer de 39 años, sin que hayan trascendido más datos. Un amigo de Janet, José, ya declaró a Elcierredigital.com en exclusiva que recelaban de Aitor, un conocido que la visitó la noche anterior en su casa de Viladecans.

La Policía investiga a "dos hombres" que podrían estar relacionados con la desaparición de Janet Jumillas en Cornellá el pasado 13 de marzo, sin que haya trascendido de quienes puede tratarse y del grado de implicación. De hecho, la Policía guarda silencio y pide discreción, ya que los vecinos comienzan a ofrecer versiones que a todas luces son meras especulaciones, algunas incluso de muy mal gusto.

La mujer, de 39 años, desapareció el día 13 cuando fue de Viladecans, donde vive, a Cornellá para realizar unas gestiones. El entorno de la desaparecida recela de Aitor, un amigo que fue a visitarla a casa el día anterior a que se le perdiera el rastro, como publicó en exclusiva elcierredigital.com .

Ahora, uno de los cuatro hermanos de Janet, ha hablado en Telecinco para señalar que los Mossos d'Esquadra "no están haciendo un gran trabajo", ya que fue uno de los hermanos quien encontró el coche de Janet aparcado en una calle de Cornellá y no los agentes. Ahora, el vehículo se encuentra en dependencias policiales donde se procede a la investigación, aunque no hay rastros de sangre ni nada sospechoso.

 
"Estamos destrozados, llorando, esto no es normal". Lo dice Fernando, su hermano. Cree que lo más probable es que alguien haya secuestrado a su hermana. Nadie e su familia piensa en otra cosa. La califican de "una mujer fuerte" que nunca dejaría a sus hijos, que son su vida. Janet, de 39 años, tiene dos pequeños de cinco y ocho años. Desapareció el pasado miércoles cuando iba a hacer unos recados.
 
COMPARTIR: