26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Quería mantener el máximo anonimato, pero finalmente las autoridades decidieron que se personara por la puerta principal

El cantante David Bisbal solicitó entrar por el garaje de los Juzgados de Plaza de Castilla para no ser reconocido durante un proceso penal

Según las fuentes a las que ha tenido acceso El Cierre Digital, el cantante David Bisbal compareció el lunes 8 de octubre en un Juzgado de Instrucción de Madrid, situado en Plaza de Castilla, para personarse en una causa judicial abierta en un proceso penal. Aunque inicialmente había solicitado entrar por la puerta del garaje para mantener al máximo su anonimato, finalmente, ha entrado por la puerta principal de los tribunales madrileños

El ex concursante de Operación Triunfo había solicitado, según las fuentes a las que ha tenido acceso El Cierre Digital, el mismo trato que en ocasiones muy especiales se ha dispensado a algunos políticos cuando han acudido a declarar ante algún tribunal por una causa abierta. Es decir, acceder al juzgado por el garaje en lugar de hacerlo por la puerta principal. Este sistema fue empleado, por ejemplo, por Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, cuando acudió a declarar hace unos meses por el polémico asunto de su máster.

En el entorno del cantante aseguran que el almeriense estaba preocupado porque su imagen entrando en un juzgado le diera una publicidad no acorde a lo que es un personaje público. En el recuerdo de todos están los abucheos sufridos por otros famosos como la tonadillera Isabel Pantoja o la Infanta Cristina de Borbón cuando acudieron a prestar declaración en los distintos procesos en los que estaban implicadas. Los abogados del artista querían evitar en todo momento que con él también se montara un circo mediático, máxime cuando desde hace un mes y medio mantiene una seria disputa con su ex pareja Elena Tablada, con connotaciones directas con su actual mujer, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. La decisión de evitar la imagen de David Bisbal entrando en un juzgado, que podría dañar considerablemente el concepto que sobre él tienen sus fieles fans, fue tomada por sugerencia expresa de su casa de discos. Pero finalmente, el cantante entró por la puerta principal de los Juzgados de Plaza de Castilla, ya que las autoridades no accedieron desde el primer momento a su “especial” petición.

Cruce de acusaciones

David Bisbal ha vuelto a ser titular estos últimos días por el cruce de acusaciones con la madre de su hija, Elena Tablada. Todo comenzó el 25 de agosto, cuando la modelo venezolana, actual pareja del cantante, compartió en las redes sociales una fotografía junto a Ella, la hija de Bisbal y su ex pareja Elena Tablada, en la feria de Almería. La madre de la niña mostró su disgusto durante una entrevista televisiva con Toñi Moreno en Viva la vida (Tele 5) asegurando que: "Había pedido a Rosanna varias veces que no subiese fotos de Ella. Ahora, mi relación con David es insostenible a raiz de esa foto. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija". Confirmaba así Tablada, algo que el círculo del cantante ya había filtrado: su gran enfado.

Tras un mes y medio de enfrentamientos personales, la “guerra” entre Tablada y Bisbal parece haber llegado a un pacto de no agresión. Las personas más próximas a Elena, así los responsables de la carrera discográfica del cantante almeriense han intermediado para que la paz vuelva a reinar entre ambos. Todo indica que se ha llegado a un pacto donde ni por parte de Elena Tablada, ni por parte de David Bisbal, y menos por indicación de Rosanna Zanetti, la pequeña Ella vaya a aparecer en cualquier fotografía o imagen en la que estén cualquiera de los tres.

Elena Tablada durante su entrevista en "Viva la vida"

Aunque inicialmente se rumoreaba con que Elena Tablada iba a interponer acciones judiciales contra su ex pareja David Bisbal y su actual mujer Rosanna Zanetti finalmente, no ha sido así. Ni siquiera este pleito que hoy se ha visto en los Juzgados de Plaza de Castilla tiene que ver con ello, aunque sí con la intimidad que rodea al cantante y a su círculo más próximo y a su publicación en web y redes sociales.

La agitada vida sentimental de Bisbal

El cantante nació en Almería en 1979. Tras foguearse durante años en orquestas su gran oportunidad llegó con su entrada en el reality show Operación Triunfo, uno de los formatos más exitosos de la historia de la televisión. Bisbal quedó en segunda posición en el concurso que ganaría Rosa López. Sin embargo, su carrera sería la más internacional.

Entre las paredes de la academia conoció a Chenoa, que sería durante cuatro años su pareja sentimental. Su ruptura fue todo un acontecimiento mediático. La imagen de la cantante en chándal confirmando su ruptura se vieron en todas las televisiones. Bisbal, ya entonces había iniciado una relación sentimental con Elena Tablada. Su relación duró 7 años y fruto de la misma nació su hija, Ella.

Tras la ruptura en 2011 llegó la modelo Raquel Jiménez, con quien disfrutó de un noviazgo fugaz. En mayo de 2014, en el rodaje del videoclip de Hoy conoció a la actriz y cantante argentina China Suárez. Fue un flechazo entre ellos, y juntos vivieron una muy publicitada historia, pero la distancia terminó con el amor. Su última conquista es la venezolana Rosanna Zanetti, a la que ha definido como “su versión en femenino “.

Tan seguro está de que Rosanna Zanetti es la definitiva que, tras dos años de relación, la pareja se dio el “Sí, quiero” el pasado mes de julio. Fue una ceremonia íntima de la que avisaron una vez pasado el gran día a través de sus redes sociales. Rodeados de sus familiares y amigos más íntimos tuvo lugar el romántico enlace, celebrado en un pueblo de Segovia.

La modelo venezolana Rosanna Zanetti, actual mujer de Bisbal

Este matrimonio parece ser, por ahora, el último escalón de su biografía sentimental en la que aparentemente se repite una norma: las rupturas complicadas con sus ex parejas. Ni Chenoa, ni Elena Tablada, ni China Suárez tuvieron palabras positivas para el artista, que la mayoría de las veces da la callada como respuesta ante estos temas.

COMPARTIR: