20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los abogados del popular humorista han presentado un recurso en la Audiencia de Madrid contra esta sentencia condenatoria y muy peligrosa para él

Miki Nadal no acude a La Sexta tras las revelaciones de El Cierre Digital sobre su condena por vejaciones a su mujer

El humorista Miki Nadal.
El humorista Miki Nadal.
Miki Nadal, el popular humorista de La Sexta, no ha apareció el viernes en la pantalla de la Sexta en el programa ‘Zapeando’ tras ser condenado por vejaciones a su todavía todavía esposa, Carola Moreno Escámez. Esto es otro episodio más dentro de un matrimonio que lleva dos años sumido en una profunda crisis, siendo el peor momento cuando hace dos años Carmen Escámez, madre de Carola, denunció al humorista.

El conocido humorista aragonés no ha aparecido el viernes 14 de junio, como viene siendo habitual, en el programa de La Sexta TV, Zapeando, donde figura como estrella principal de la mesa de colaboradores. La información dada en exclusiva por elcierredigital.com sobre su condena por un delito de vejaciones sobre su todavía mujer Carmen Moreno Escámez parece ser la causa de su retirada de las cámaras, al menos por ahora, ya que el estado de ánimo del conocido cómico se habría visto afectado considerablemente al salir esta noticia a la luz pública.

Sin embargo, el humorista intenta poner normalidad a su vida y está a la espera de la resolución del recurso que sus abogados han interpuesto ante la Audiencia Provincial de Madrid contra la sentencia de un Juzgado de Violencia contra la Mujer. 

Miki y Carola se casaron en junio de 2014 en Zaragoza y un año después nacía su hija. Durante los primeros tiempos, el matrimonio fue feliz y ambos no paraban de compartir su idílica vida en las redes sociales. Muchos achacaron el cambio físico del cómico, que llegó a pulir su figura y a perder varios kilos, a su estable situación sentimental.

En 2017 todo empezó a ir a peor, cuando el matrimonio perdió al hijo que esperaban. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. En 2018 Carmen Escámez, la madre de Carola, interpuso una denuncia contra Miki Nadal alegando que no le dejaba ver a su nieto, amparándose en la Ley de los Derechos del Abueloaprobada en 2003. 

Boda de Miki y Carola. 

Los que conocen bien a Carmen Escámez, sobrina del recordado banquero Alfonso Escámez, saben que no aprobaba el matrimonio y que no estaba de acuerdo con la deriva en la que la pareja se había embarcado en los últimos tiempos.

Por su parte, Miki Nadal se ha refugiado en su trabajo en La Sexta en el programa Zapeando y en Real Madrid TV, donde se ha convertido en el perfecto speaker de Florentino Pérez con el programa 90 minuti, que arremete contra todos los críticos con el club merengue.

Nadal se ha trasladado a vivir a una nueva casa en el madrileño barrio de Sanchinarro y cuenta con sus amigos y compañeros de profesión como apoyo. Nadal (Zaragoza, 1967) comenzó su carrera en La sonrisa del Pelicano en 1997, a las órdenes de Pepe Navarro. Posteriormente trabajó en El Informal junto con Florentino Fernández y Javier Capitán. Su siguiente escala fue en Antena 3 y finalmente recaló en La Sexta, donde alcanzó su máxima popularidad en Sé lo que hicisteis. Actualmente sigue vinculado a la cadena de Atresmedia con Zapeando. Fue en 2016 cuando se puso al frente de 90 minuti en Real Madrid TV, el canal corporativo del club que preside Florentino Pérez.

Antecedentes deportivos y bancarios

Carola dedicó parte de su vida al deporte y sigue siendo miembro de la selección española de tiro al vuelo y campeona de tiro de pichón. También tiene un blog donde publica consejos de belleza, decoración y organización de eventos.

Carola Moreno Escámez es hija de Carmen Escámez, sobrina de Alfonso Escámez, el que fuera presidente del Banco Central durante veinte años y de CEPSA, e hija del asturiano Julio Alberto Moreno Casas, exfutbolista internacional del Barcelona, del Atlético de Madrid y de la selección española.

El matrimonio de los padres de Carola tuvo problemas desde el principio, ya que la familia Escámez no lo consideraba el mejor marido para Carmen. Finalmente, Carmen no pudo sobrellevar los problemas con las drogas del futbolista. En 1993, dos años después de retirarse del FC Barcelona, se hicieron públicos los problemas con la cocaína de Julio Alberto, que arruinaron su vida. Llegó a gastarse 600 millones de pesetas en dos años y a implicar en sus 'negocios' a jugadores del Barça. Aunque hoy lleva una vida más ordenada y colabora con algunas ONG dedicadas a la lucha contra la drogadicción, la relación familiar ha pasado por tiranteces.

Los exfutbolistas Diego Maradona y Julio Alberto Moreno Casas en un partido contra la droga. 

Tras su divorcio, la sobrina de Alfonso Escámez no volvió a casarse y sigue considerando al exjugador azulgrana el amor de su vida. En el caso de Julio Alberto y Miki Nadal, la historia se repite. Si el jugador no fue bien recibido en la familia Escámez, tampoco Julio Alberto estaba contento con la relación entre su hija y el humorista. Nadie sabe aún cuál ha sido la reacción del exjugador ante la noticia del complejo divorcio de su hija y de la condena por violencia de género a su todavía yerno, Miki Nadal.

COMPARTIR: