20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La reportera deportiva, quien trabaja para el canal DAZN, contrajo matrimonio con el ex culé Marc Bartra con quien tuvo a sus hijos Gala, Abril y Max

Melissa Jiménez, nuevo amor de Fernando Alonso: Con exmarido culé y experta en Fórmula 1

Melissa Jiménez.
Melissa Jiménez.
Los rumores eran ciertos. El piloto asturiano Fernando Alonso ha comenzado un romance con la periodista Melisa Jiménez. La nueva pareja del piloto es reportera deportiva y especializada en Formula 1. Anteriormente había estado casada con el futbolista culé Marc Bartra, con quien tuvo tres hijos. En la actualidad trabaja de la mano del periodista Antonio Lobato para informar sobre los Grandes Premios de la competición de automovilismo.

Cada vez eran más los indicios que apuntaban a una posible relación entre el piloto Fernando Alonso y la periodista Melissa Jiménez. Tras la filtración de unas imágenes en las que se les podía ver juntos en el Instituto Oceanográfico de Mónaco, varios medios de comunicación han confirmado este romance apenas unos meses después de la separación del piloto de Fórmula 1 y la periodista austriaca Andrea Schlager.

Tras una fotografía publicada esta semana donde se podía ver al bicampeón del mundo de fórmula 1, junto a la comunicadora compartiendo el mismo coche, los rumores eran finalmente confirmados por los medios. Todo apunta a que la pareja llevarían viéndose en secreto desde hace aproximadamente dos meses.

La revista Hola ha hecho referencia a diversos encuentros en los últimos meses donde se ha podido ver a la pareja fuera de los recorridos. Además se habla de que el piloto ha estado de visita en Sitges, donde Melissa vive con sus hijos, y que ya ha conocido a la familia de la periodista belga. Asimismo, se cree que Melissa ha congeniado muy bien con la familia de Alonso, sobre todo con su padre, con el que ya han coincidido en varias ocasiones a lo largo de la trayectoria del piloto y con el que siempre ha mantenido una buena relación.

Así es Melissa Jiménez 

Melissa Jiménez es una de las caras más reconocidas dentro de las retransmisiones de Fórmula 1. La reportera lleva varios años siendo unas de las imprescindibles a la hora de cubrir la información de los grandes premios de Fórmula 1. Tanto desde plató como desde la pista, la reportera es la encargada de actualizar al público con las últimas noticias acontecidas en los recorridos.

Melissa Jiménez

Nacida en 1987 en la ciudad belga de Lieja, desde su niñez supo que quería dedicarse a sus dos pasiones, la comunicación y los deportes. Estudió Ciencias de la Comunicación en Barcelona. Pocos años más tarde de acabar la carrerea ya comenzó a acercarse al mundo del motor cuando la cadena Sky la ficho para que fuese la encargada de retransmitir los premios de motociclismo en Italia. Tras varias apariciones en la televisión española y con un historial más que extenso como reportera de las retransmisiones de motociclismo decide tomar un descanso en su carrera profesional.

Exmarido culé 

 

En 2014 los medios de comunicación se hacían eco de una nuevo romance entre dos de las caras más reconocidas del panorama deportivo nacional. El futbolista culé Marc Bartra comenzaba una nueva relación con la periodista Melissa Jiménez. Un año después del inicio del romance daban la bienvenida a su primera hija, Gala.

Marc Bartra y Melissa Jiménez amplían familia:

Melissa Jiménez y Marc Bartra.

En 2016, la pareja se casa en Barcelona en una boda a la que asistieron numerosos rostros del equipo catalán. Dos años más tarde, en 2018, anunciarían la llegada de Abril, su segunda hija y en 2019, de su hijo Max. Sin embargo, poco tiempo después, la pareja daría a conocer públicamente su ruptura. En la actualidad la expareja mantiene una estupenda relación por el bien de sus pequeños. 

Carrera consolidada en la Fórmula 1

Hoy en día, su vida está completamente centrada en la Formula 1, donde sus reportajes y entrevistas a pie de pista han logrado consagrarla como una periodista de renombre en este ámbito. El año pasado anunciaba su llegada a la cadena televisiva española Dazn, donde coincidiría con grandes nombres como Lobato, y donde se encargaría de la cobertura de los grandes premios de Fórmula 1.

De esta manera poco a poco la relación con el piloto asturiano se fue estrechando. Gracias a sus reportajes desde los garajes de las escuderías y desde la misma pista, Melissa ha podido conocer de primera mano a la mayoría de pilotos. Estos días se confirmaba ese acercamiento especial que tuvo Fernando Alonso, con quien lleva dos meses de relación.

Rupturas complicadas

El pasado cuatro de abril, el piloto asturiano anunciaba a través de las redes sociales que su relación con su anterior pareja, Andrea Schlager, había concluido. Un romance que habían comenzado en mayo de 2022, casi un año antes, cuando fueron fotografiados en el paddock del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.

Fernando Alonso y Andrea Schlager

Andrea Schlager nació en 1982. Apasionada también por la comunicación y los deportes, realizó el curso de periodismo deportivo en Salzburgo. Con el tiempo logró ser corresponsal en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi y la Copa del Mundo de 2014 celebrada en Brasil.

Más tarde, en el año 2020, Andrea, experta en motor, acude como corresponsal a todos los Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y MotoGP. Desde entonces se ha codeado con todos los pilotos de la parrilla y tras conocer a Fernando y su determinación, ambos comenzaron una relación sentimental. Últimamente, y tras las publicaciones de la joven en sus redes sociales se podía deducir que ya no estaba saliendo con el piloto asturiano y que había comenzado a rehacer su vida

El mismo fin de semana que las cámaras captaron a la nueva pareja conformada por Fernando Alonso y Melissa Jiménez en Mónaco, lograron captar también una discusión entre el piloto y su anterior pareja, Andrea Schlager. Una discusión en la que se cree que tuvo que intervenir Melissa, quien tuvo unas palabras con Andrea, con la que también es compañera de trabajo y coinciden en numerosas ocasiones en las pistas.

Melissa Jiménez rompió por WhatsApp con Dani Martínez tras comenzar con  Fernando Alonso, según 'Mamarazzis' | Marca

Melissa Jiménez y Dani Martinez. 

Por su parte y en última instancia, la periodista belga quien mantenía un romance con el cómico Dani Martínez desde enero de 2023 habría roto su relación, antes de iniciar su affaire con el piloto asturiano, con el humorista vía whattsapp. Así lo han apuntado diversos medios de comunicación los cuáles sostienen que la comunicadora habría dado por finalizada su relación con un simple "no eres tu, soy yo". Un hecho que ha dejado devastado a Martínez y en shock a su círculo más cercano.

COMPARTIR: