25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La joven carabobeña comenzó trabajando de niñera y ahora posee su propia marca de belleza además de promocionar productos de la americana Doterra

Así es Karen Gonçalves, la venezolana anti Maduro que se casará con el hijo de Zidane

Enzo y Karen en una foto durante su compromiso
Enzo y Karen en una foto durante su compromiso
La familia Zidane esta de celebración. Esta semana trascendió el compromiso de su primogénito, Enzo Zidane, con la emprendedora y modelo venezolana Karen Goncalves. Aunque llevaban juntos más de dos años, no fue hasta ahora que los jóvenes decidieron dar el paso. En elcierredigital.com revisamos quien es Karen, el nuevo miembro de la familia del “Galáctico”.

“Para siempre. Te amo K”, publicó el pasado fin de semana Enzo Zidane en sus redes sociales. El futbolista, de 25 años, jugador de la Unión Deportiva de Almería acababa de comprometerse con Karen Goncalves, de 23 años. Su historia de amor se remonta al 2018, cuando comenzaron a salir oficialmente como novios. Justo uno de los años negros para el mundo, Enzo y Karen decidieron dar el salto y mostrar que siempre hay un lado positivo en todo.

La historia de Goncalves es la de muchos venezolanos que han emigrado a España huyendo del chavismo y la grave crisis humanitaria que azota el país. En el caso de esta joven emprendedora, llegó a España en el 2016 junto a otras decenas de miles de compatriotas. Aquel año fue el de mayores registros del INE, los venezolanos en España pasaron de 54.401 al iniciar el año hasta los 137.589 doce meses después, es decir, su población se triplicó.

Goncalves posando con una camiseta de Enzo.

El afianzamiento del régimen de Nicolás Maduro ha supuesto para el país caribeño un desastre propio de una película de Hollywood. Sin agua corriente o luz en la mayor parte del territorio, sin alimentos excepto para aquellos privilegiados que pueden pagar sus lujosos costes y con el sistema sanitario desarticulado, el paraíso caribeño se ha convertido en el segundo país con mayor número de desplazados y refugiados, solo después de Siria, según la ONU.

Según cuenta un exconocido de Goncalves a elcierredigital.com, la joven se crío en la ciudad de Valencia, uno de los centros económicos del país sudamericano. Sus padres eran de ascendencia portuguesa, pero al no hablar el idioma, su impulso de escapar del país la trajo a España poco después de cumplir la mayoría de edad.

Como otros venezolanos, la próxima integrante de la familia Zidane empezó de cero, trabajando como niñera para poder construir una nueva vida. Seguramente hace cuatro años, la joven ni se imaginaba lo que le deparaba el futuro, ya que unos años después conocería al “amor de su vida”, Enzo Zidane, que ya se perfilaba como un importante jugador de la segunda división.

Karen que también es modelo no dejó de desarrollarse por su relación con el hijo de “el galáctico”, sino que más bien impulsó su desarrollo profesional. Ahora, se dedica al mundo del fitness y los cuidados personales de su participación en la marca Doterra su cuenta de Instagram: @healthylifestylekg.

Página de Karen en Doterra.

Desde su cuenta profesional con un millar de seguidores y estrenada durante el confinamiento, Karen da consejos de salud, alimentación, actividad física y demás temas relacionados al cuidado personal.

Este mismo año, la emprendedora creó su tienda online de Doterra, una empresa de venta de aceites esenciales para el cuidado corporal. La empresa tiene su sede principal Pleasant Grove, Utah y funciona a través de distribuidores independientes. Goncalves es una de estas distribuidoras en España.

La empresa a la que promociona la modelo venezolana ha sido en varias ocasiones blanco de criticas por considerarse un “negocio piramidal” de captación de personas. Además, durante los primeros meses del año, la matriz aseguró que muchos de sus productos poseían propiedades de inmunidad.

Mucho amor y privacidad

Si hay algo que parece claro al ver los perfiles de Karen Goncalves es que es una persona cercana y que gusta de la privacidad. Su cuenta personal esta restringida a sus allegados, mientras su cuenta profesional es pública.

Leer el Instagram de Karen es similar a ver la evolución de su vida en España, dónde creó su cuenta en marzo de 2017. Su primer contenido fue una foto de ella misma posando junto a una bandera de Venezuela en el Palacio de Cristal del Parque El Retiro en Madrid.

Las últimas imágenes publicadas fueron este fin de semana en un velero en el que el hijo mayor de Zinedine Zidane le propuso matrimonio “para siempre”, según escribió en Instagram.

Primera foto de Goncalves en su red social personal.

Su primera aparición pública junto a Enzo fue a finales del año 2018. Desde entonces la joven venezolana ha sido una más de la familia Zidane, con quien ha pasado navidades, vacaciones y eventos familiares como una más.

El resto de hijos de la pareja Zizou-Véronique ha mostrado sus felicitaciones a la pareja en redes sociales. Fuentes relacionadas a Goncalves destacan que muestra un "gran afecto" hacia los familiares de su ahora prometido.

COMPARTIR: