09 de agosto de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se debe repetir la prueba teórica realizada para la plaza de oficial administrativo de este departamento de la localidad navarra

El Ayuntamiento de Murchante pierde los exámenes de una oposición a oficial de catastro

Persona realizando un examen.
Persona realizando un examen.
La incredulidad reina en la localidad navarra de Murchante después de que el tribunal de la convocatoria de la oposición del Ayuntamiento ribero se haya visto obligado a anular y repetir la prueba teórica que llevaron a cabo varios aspirantes a la plaza de oficial administrativo destinado al catastro, porque en el consistorio han perdido los exámenes.

Tras perder los exámenes para la plaza de oficial administrativo destinado al catastro en el ayuntamiento de Murchante, los aspirantes tendrán que repetir la prueba. El tribunal, presidido por el propio alcalde Luis Sancho (PSN-PSOE), da cuenta de ello en el acta de la convocatoria para la provisión de un puesto de oficial administrativo (catastro) del Ayuntamiento de Murchante.

"No se encuentran localizadas las hojas de respuesta" explica el tribunal en la citada acta a la que ha tenido acceso Elcierredigital.com, y especifica  que "por razones que no se pueden determinar, no se encuentran localizadas las hojas de respuesta de los aspirantes que concurrieron a la prueba, por lo que resulta imposible recalcular la puntuación de todos los aspirantes", quienes presentaron nueve reclamaciones a las preguntas del examen, seis de ellas estimadas por el propio Tribunal. 

La convocatoria de la prueba fue publicada en el BON el pasado el 26 de agosto de 2021, se llevó a cabo este pasado 16 de noviembre y tendrá que repetirse en el Complejo Deportivo de Murchante el próximo 16 de enero a las 11.00 horas. 

El tribunal ha acordado "anular y dejar sin efecto la primera prueba teórica (. . .) en régimen funcionarial al servicio del Ayuntamiento de Murchante", "celebrar una nueva prueba" de 80 preguntas tipo test y "manifestar que el tribunal, ante la situación mencionada, pide disculpas por las molestias generadas para los aspirantes". 

El alcalde de Murchante destaca el atractivo programa cultural elaborado  por las concejalías de Cultura y Festejos - LA VOZ

Luis Sancho, alcalde de Murchante.

Ante tal imposibilidad, y suficientemente debatido el asunto, el Tribunal ACUERDA:

1. Anular y dejar sin efecto la primera prueba teórica, realizada el día 16-11-2021, de la convocatoria para la provisión de un puesto de Oficial Administrativo  (Catastro), en régimen funcionarial al servicio del Ayuntamiento de Murchante.

2. Celebrar una nueva prueba teórica, que tendrá lugar el día 13 enero de 2022, jueves, a las 11 horas, en el Complejo Deportivo de Murchante, sito en la calle Escuelas, número 64. La prueba consistirá en la resolución de 80 preguntas tipo test, por lo que se emplaza a todos los aspirantes admitidos en la convocatoria.

3. Manifestar que el Tribunal, ante la situación mencionada, pide disculpas por las molestias generadas   a   los aspirantes”, relata el comunicado.

COMPARTIR: