28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Un rumor que se dispara: Se prepara una Ley de Defensa de la Unidad de España

Decía el gran José María García que el rumor es la antesala de la noticia y los hechos casi siempre le daban la razón. Pues, eso hay que decir hoy ante el rumor que ya está circulando a velocidad de "WhatsApp" entre la clase política o los mentideros políticos. Se está preparando una Ley de Defensa de la Unidad de España para acabar con la descarada y contumaz apología del Independentismo que están haciendo el huido Puigdemont, el presidente Torra y los suyos y evitar el "otoño caliente" que anuncian para septiembre y octubre. ¿Será verdad o sólo un rumor? De momento ninguno de los Partidos que puedan estar en el ajo (PP, Ciudadanos o PSOE) quiere saber nada, tal vez porque sus máximos dirigentes estén todavía bajo el síndrome vacaciones.

Al parecer, es lo máximo que El Cierre Digital ha conseguido saber, lo que se pretende es que sea delito hablar o reclamar la independencia de España de cualquiera de las Autonomías de hoy en público, ya sea en mítines, prensa, conferencias, declaraciones, sermones, tertulias o manifiestos.

Sólo podría hablarse de independencia a niveles privados o familiares. Lo que sí está ya claro es que tanto Pablo Casado, el PP, como Albert Rivera, el "Cs", están reclamando ya la aplicación, de nuevo, del 155. También está claro que los Nacionalistas-independentistas se están moviendo a marchas forzadas (hoy mismo se reúnen en Bruselas Puigdemont y Torra) para preparar un "11-S" y un "1-0" verdaderamente explosivos y tal vez de ruptura total con el Estado español.  Seguiremos los pasos de esa Ley de Defensa de la Unidad de España.

COMPARTIR: