20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La Guardia Civil busca a los ladrones, que se habrían llevado varias escopetas y el vehículo del fallecido, que abandonaron en Badajoz

Matan de un disparo en el pecho a un hombre en su finca de Feria, tras entrar a robar en su casa

Finca de Feria, donde tuvo lugar el robo y la muerte violenta.
Finca de Feria, donde tuvo lugar el robo y la muerte violenta.
Un hombre de 74 años ha fallecido esta madrugada de un disparo en el pecho en una finca ubicada en la localidad pacense de Feria, cerca de Zafra. La víctima se encontraba en su cortijo, en una finca llamada La Dehesilla, de su propiedad y presuntamente, habría muerto después de que varios individuos entrasen a robar en su casa.

Un hombre de 74 años, natural de Badajoz, ha muerto de un disparo en el pecho en Feria, una localidad pacense de 1.100 vecinos situada en la comarca de Zafra. En el momento de los hechos le acompañaba su esposa. Así lo han confirmado a Canal Extremadura fuentes de ese ayuntamiento. La víctima se encontraba en su cortijo, en la finca La Dehesilla, de su propiedad, entre Feria y Salvatierra de los Barros. 

Al parecer esta casa era su segunda residencia, aunque el Consistorio no tenía constancia de que estuviese allí estos días.

Entrada a la finca donde se produjo el suceso.

Al lugar habrían accedido una o varias personas pasadas las 2 de la madrugada para robar. Se llevaron varias escopetas, un teléfono móvil y un automóvil que poco después abandonaron en la ciudad de Badajoz. Según fuentes de la investigación, los asaltantes se llevaron además el coche de la víctima y la Guardia Civil lo ha localizado esta mañana en Badajoz.

El suceso ha causado conmoción en Feria. La primera edil de Feria pide a las fuerzas de seguridad que redoblen la vigilancia en esas segundas residencias, que ahora -con la fase 1 del Estado de Alarma ya activa- van a ser mucho más frecuentadas.

 

COMPARTIR: