23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La licitación del contrato ha sido publicada por el Boletín Oficial del Estado como gasto de la casa del Rey

Zarzuela gastará en dos años 350.000 euros en uniformes de época para la Guardia Real del ejército español

La Guardia Real con uniformes de época.
La Guardia Real con uniformes de época.
La Casa de Su Majestad el Rey desembolsará 350.000 euros para vestir, arreglar y confeccionar los trajes de la Guardia Real, que representa a todas las unidades del Ejército la servicio del Rey. El contrato ha sido licitado mediante su publicación en el BOE.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado que la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de Su Majestad el Rey y Guardia Real destinará 350.000 euros para la adquisición de uniformes para este estamento militar, según ha adelantado elconfidencialdigital.

El contrato, que tendrá una duración de dos años, está destinado a la adquisición de uniformes de época y representación de la Guardia Real y al servicio de sastrería para la guardia real, que está bajo mando del rey Felipe VI. Las ofertas se podrán presentar hasta el día 4 de septiembre a las 12 de la mañana. El anuncio está firmado por el Jefe de la JAE del Cuarto Militar de S.M. El Rey y Guardia Real, Francisco Javier Álvarez Esteban.


La Guardia Real durante un desfile.

La Guardia Real está formada por una pequeña la representación de las Fuerzas Armadas Españolas al servicio del rey, ya que está formada por miembros del Ejército de Tierra, la Armada, Ejército del Aire y los cuerpos comunes. Es una unidad denominada "interejércitos de las Fuerzas Armadas".

El presupuesto base para adquirir los uniformes asciende a unos 200.000 euros, impuestos incluidos, aunque el valor estimado del contrato final es de 350.413,22 euros.

COMPARTIR: