16 de julio de 2019
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La mujer desapareció de la localidad malagueña de Arenas y según los nuevos indicios habría leído los whatsapps de su expareja la tarde del miércoles

Sergio, el novio de la joven rumana, aporta a la Guardia Civil una prueba de vida de Dana y pide dejar de ser sospechoso

Sergio y Dana.
Sergio y Dana.
El whatsapp de Dana, la mujer de 31 años, de nacionalidad rumana desaparecida el pasado 12 de junio, se habría conectado 29 días después de su desaparición. La entrada a la aplicación de mensajería fue detectada el miércoles a las 19.00 horas por un familiar de Sergio, pareja de Dana en el momento en que se deja de tener rastro de ella, y padre su hija de 7 meses. El joven puso este hecho en conocimiento de los investigadores de la Guardia Civil y pidió dejar de ser tratado como sospechoso.

La información la dio en exclusiva el programa de Antena 3 Espejo Público. El whatsapp de Dana, la joven de 31 años rumana desaparecida en Arenas el pasado 12 de junio, se habría conectado 29 días después de su desaparición, el miércoles por la tarde.

La entrada a la aplicación de mensajería fue detectada el miércoles a las 19.00 horas por un familiar de Sergio, pareja de Dana en el momento en que se dejó de tener rastro de ella, y padre su hija de 7 meses.


Sergio y Dana.

Sergio, pareja de la joven, siempre ha mantenido que esta mujer de 31 años se ha marchado de forma voluntaria. En el punto de mira de los investigadores, Sergio se percataba del estado de conexión del whatsapp de Dana y le recriminaba a partir de ciertos mensajes su ausencia.

Sergio reprocha a Dana su desaparición y el abandono de su hija de siete meses. Lo llamativo es que estos mensajes enviados este miércoles habrían sido leídos. La pareja de la joven rumana puso en conocimiento de la Guardia Civil estos hechos para que sean tenidos en cuenta en la investigación.

Según la versión de Sergio, éste escribio varios mensajes a Dana cuando la vio online su versión e hizo una captura de pantalla, en la que puede verse que el móvil de Dana aparece en línea: "Hombre ¿No te da vergüenza? ¿Y todo lo que has liado? ¿Dónde estás?". Siempre según la versión de Sergio no obtuvo respuesta y asegura que el móvil volvió a estar apagado porque los mensajes posteriores nunca llegaron a su destino.

Sergio, padre de la niña de Dana, siempre se ha mantenido tranquilo y se mostró tranquilo durante el interrogatorio que le hizo la Guardia Civil, que sigue buscando restos de la joven desaparecida.

COMPARTIR: