20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Su padre había presentado una denuncia por la desaparición de la menor la noche anterior en una comisaría de la capital riojana

La Policía investiga la extraña muerte de una niña de cinco años en un hotel de Logroño donde se alojaba con su madre

El hotel Los Bracos de Logroño.
El hotel Los Bracos de Logroño.
Una menor de cinco años fue encontrada muerta en un hotel de Logroño,durante la mañana de este lunes 27 de enero, su madre, en estado de shock, podría haber intentados suicidarse. La niña no presenta signos externos de violencia pero ahora será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Una niña de cinco años fue encontrada sin vida en la habitación del hotel Los Bracos en Logroño, en donde se hospedaba con su madre, este pasado lunes 27 de enero. La Policía Nacional acudió al establecimiento sobre las 9:30 horas tras recibir una llamada de un vecino del lugar el cual manifestó ver a una persona con intensiones suicidas en una de las ventanas del hotel.

La mujer, española de 36 años de edad, fue llevada un centro hospitalario de la región por necesitar asistencia psicológica, ya que se encontraba en estado de shock, según  fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de la Rioja. El padre de la niña había denunciado la desaparición de la menor el domingo por la noche en una comisaría de la ciudad riojana.

Varios agentes de policía y Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos comprobando que se trataba de una mujer la cual permanecía sentada en el alféizar de la ventana y tenia algunos cortes; mientras que la niña se encontraba tendida en la cama.

El cadáver fue trasladado por los servicios funerarios.

A la escena también acudió el juez de guardia, que este lunes correspondía al Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño y los servicios funerarios, encargados de trasladar el cadáver para que se practicara la autopsia y determinar la causa de la muerte. Por su parte, los responsables del hotel se han negado a realizar declaraciones sobre lo ocurrido.

COMPARTIR: