16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La encargada del burdel en Pezuela de Torres fue acuchillada en una discusión relacionada con los "horarios de trabajo" por una empleada y dos varones

El crimen de Katy, la 'madame' asesinada en un club nocturno por "desavenencias laborales"

Guardia Civil.
Guardia Civil.
El pasado 6 de febrero fue asesinada una mujer dominicana de 44 años tras producirse una reyerta en el interior de un club de alterne de la localidad madrileña de Pezuela de las Torres. Ahora, la Guardia Civil ha detenido a una prostituta y dos familiares de esta acusados de matar a cuchilladas a la encargada del burdel a causa de desavenencias en los “horarios laborales”.

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos responsables de la muerte de una mujer dominicana de 44 años el pasado 6 de febrero en la localidad de Pezuela de las Torres, según ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa. 

Se trata de dos hombres, de 25 y 57 años respectivamente, y de una mujer de 43, siendo una discusión entre esta y la víctima lo que desencadenó el crimen. Según parece, rebatían sobre el "horario laboral", ya que había sido despedida. En el crimen también participaron dos varones, el más joven como autor material junto a la empleada despedida y el mayor como colaborador necesario

El asesinato

El pasado 6 de febrero la Guardia Civil recibía una llamada que alertaba de una reyerta en el interior de un prostíbulo. Sobre las cuatro de la tarde los servicios de emergencia recibieron la llamada de una mujer, que había encontrado a la víctima, Katty, en una habitación del club El Pinar con heridas por numerosas puñaladas. Agentes de los cuarteles cercanos y facultativos sanitarios intentaron reanimar sin éxito a la víctima, una mujer de nacionalidad dominicana de 44 años, que presentaba varias heridas por arma blanca.

/ Base de datos de la Guardia Civil.

En ese momento, los agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Madrid iniciaron la búsqueda de los asesinos. Días previos a Semana Santa, los tres sospechosos fueron arrestados y desde entonces se encuentran en prisión provisional.

Modus Operandi

El asesinato  se produjo por una discusión con otra trabajadora del club, a la que Katty había despedido días anteriores, por desacuerdos entre ellas. La mujer despedida del prostíbulo, su primo y un conocido con el que mantenía una relación sentimental son los tres detenidos por el crimen de Katty, que había sido ascendida apenas una semana antes a 'madame'.

El 6 de febrero, día en el que se produjo el asesinato, acudieron al local de alterne  un varón encapuchado y la principal agresora, quienes acabaron con la vida de Katty, asestándole numerosas puñaladas. 

Tras la agresión, ambos huyeron en un vehículo estacionado en el exterior del local de alterne, cuyo conductor era un conocido de la mujer detenida y quien la trasladaba desde Parla para trabajar en el club de alterne de Pezuela de las Torres.

Los detenidos, conscientes de que serían buscados, permanecieron ocultos en domicilios del sur de la Comunidad de Madrid, cambiando repetidas veces de terminal móvil y ocultando el vehículo en un garaje particular.

Un vuelo con destino a Colombia

A mediados del pasado mes de marzo, días previos a la Semana Santa, era detenida la mujer de 43 años cuando se disponía a coger un vuelo que la llevaría a Colombia, su país de origen.

Al mismo tiempo, el primo de esta mujer, el varón de 25 años, fue detenido en la estación ferroviaria de Chamartín. Por último, el tercer individuo implicado, el varón de 57 años, fue arrestado en Parla.

Durante los registros de la investigación, los agentes hallaron diversos objetos que les vinculan con el crimen, entre los que se encontraba el arma utilizada durante el crimen, un cuchillo que  fue enviado al laboratorio de Criminalística para su  análisis.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcalá de Henares, quien ha  dirigido la investigación, ha decretado el ingreso en prisión  provisional de los tres detenidos por su presunta implicación en un delito de asesinato.

COMPARTIR: