29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La detención fue realizada por los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur de los Mossos

Un hombre intenta huir en avión después de matar supuestamente a su pareja en Sant Joan Despí, en Barcelona

El sospechoso es detenido cuando intentaba huir en avión.
El sospechoso es detenido cuando intentaba huir en avión.
Los Mossos d’Esquadra han detenido la mañana del martes a un sujeto de 45 años cuando intentaba huir en avión después de presuntamente haber asesinado a su pareja sentimental. El hombre no tenia denuncias judiciales de la víctima.

Los investigadores encontraron el cadáver de una mujer sobre las 03:00 horas del martes. El cuerpo yacía en su domicilio en Sant Joan Despí, en Barcelona. Posteriormente se ha detenido a su pareja como principal sospechoso del hecho.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur de los Mossos realizaron la detención del hombre de 45 años y de nacionalidad española cuando aparentemente intentaba huir; las unidades también investigan las circunstancias del incidente.

«Detenemos a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja en Sant Joan Despí. La detención se ha hecho en el Aeropuerto del Prat cuando el hombre pretendía huir», han publicado los Mossos en su cuenta de Twitter

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Llobregat se hará cargo de la instrucción y a su vez, ha decretado el secreto de las actuaciones.

Se ha podido determinar que el supuesto agresor no tiene antecedentes judiciales, ni denuncias presentadas por la víctima.

Con este suceso, aumenta a siete las mujeres que han perdido la vida en manos de sus parejas en lo que va del año, cuatro de ellas en Cataluña.

COMPARTIR: