28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Francisco Gómez Iglesias lanza una criptomoneda que permitirá el ingreso en una especie de club privado donde supuestamente "se solucionan problemas"

La última del Pequeño Nicolás: Pide a sus seguidores 200 euros para darles acceso a sus contactos telefónicos

El Cierre Digital en
/ Pequeño Nicolás
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el Pequeño Nicolás', lanza este 1 de junio una NFT (token no fungible) que tendrá un coste único de más de 200 euros y que dará derecho a entrar a una especie de club privado. El célebre 'espía' afirma que comprar esta criptomoneda servirá para que te hagan reserva "en sitios buenos" y te solucionen problemas. Eso sí, advierte de que en este mundo hay mucho "vendehumos".

Francisco Nicolás Gómez Iglesias entró en el panorama mediático tras su detención en octubre de 2014 por presunto delito de falsedad, estafa y usurpación de identidad, y desde entonces no ha dejado que dar de hablar. 

El joven de 29 años quiere encauzar su vida tras sufrir cuatro condenas a cárcel. La última la recibió este pasado mes de marzo. Entonces, la Audiencia de Madrid lo sentenció a cuatro años y tres meses de prisión por por urdir una trama para conseguir información confidencial de bases de datos policiales

2022 también lo finalizó sufriendo una condena, en este caso de tres años y cinco meses de prisión por la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de usurpación de funciones públicas y de falsedad en documento oficial tras engañar a un empresario al hacerse pasar por miembro del Gobierno de Mariano Rajoy para mediar en la compraventa de una finca. 

Nuevo horizonte

El Pequeño Nicolás intenta sortear sus numerosos problemas judiciales y hacer negocios. Su última aventura empresarial la pondrá en marcha este próximo 1 de junio. El joven lanza una NFT (token no fungible), que es una criptomoneda con la cual sus seguidores, a cambio de algo más de 200 euros, podrán acceder a servicios que esta celebritie se supone que les prestará. 

El portal especializado Atrescoin asegura que Gómez Iglesias ofrecerá contactos de personas VIP, dará acceso a formaciones, pondrá en contacto a los miembros con fondos de inversión para lanzar negocios y otorgará acceso a festivales y discotecas, ninguno de ellos especificado todavía. 

El ex concursante de 'GH VIP' se ha aliado con Masterkey, que en su web asegura que con su "revolucionaria colección de NFTs, buscamos desafiar el diseño clásico, a la vez que aprovechamos el poder de la tecnología blockchain para brindar una experiencia única a sus poseedores". 

"Al formar parte de esta exclusiva comunidad hispanohablante, disfrutarás de acceso a eventos de primer nivel, oportunidades de networking con miembros interesantes, acceso a productos únicos, valiosos regalos y emocionantes colaboraciones", explican.

Ilusionado

Francisco Nicolás intentó sin suerte poner en marcha en 2019 un partido político (Influencia Joven) y ahora dice que con esta aventura ayudará a que sus seguidores "puedan aprender de una manera a gestionar contactos y a tener más contactos". 

"Lo voy a hacer en forma de NFT pero es como una membresía de un club privado que lo pagas una vez y y está. Quiero montar un lobby juvenil. Una colección en la que por así decirlo los jóvenes tengan acceso a este teléfono", asegura. 

Pequeño Nicolás. 

La formación, tal y como avanza en HuffPost, es clave: "Si uno necesita más oratoria... Otros necesitan temas relacionados con el emprendimiento, pero aquí hay mucho vendehumos, entonces lo que hacemos es cribar mucho y hacer una atención personalizada". 

El Pequeño Nicolás también te conseguirá mesa en lo que llama "restaurantes buenos": "Que no tengo mesa para comer en este sitio, toma la mesa. Que me he quedado sin entradas en tal festival, toma entradas". 

El joven, que sufrió una salvaje agresión en La Castellana en 2021, dice haber encontrado su camino: "Me he dado cuenta de que esto se puede monetizar y de algo mejor que es que esto me gusta. Me hace gracia el poder ayudar y me lo tomo todo muy personal. He solucionado problemas de amigos que han tenido algún problema en Grecia, que tienes que hablar con la Embajada. Gente de aquí que necesita un visado y nos llevamos con el cónsul. Todo lo que hice de pequeño pero ahora legal y sin tráfico de influencias". 

Su agenda, avanza, parece infinita y asegura que es capaz de poner en contacto a sus seguidores con el multimillonario George Soros: "Me llaman y me dicen 'oye, conoces a alguien en Kurdistán'. Pues sí, conocemos a alguien en Kurdistán. Pero mi agenda va desde el hijo de Nicolás Maduro que me sigue en Instagram hasta Alexander Soros, que es de los más importantes del mundo relacionados con la Agenda 2030". 

COMPARTIR: