26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La vedette estuvo casada con Ángel Cristo entre 1980 y 1989, pero también vivió romances con Carlos Rexach, Alain Delon, Paquirri o Frank Francés

Los otros hombres de Bárbara Rey: Más allá del Emérito y 'Bigote'... el futbolista, el torero y el político

Bárbara Rey.
Bárbara Rey.
Bárbara Rey es uno de esos personajes que lleva décadas copando las portadas de las revistas del corazón. Se le ha vinculado siempre con los mismos nombres, empezando por su marido, el domador Ángel Cristo, y el Rey Emérito. Sin embargo, la actriz ha vivido otras historias de amor que con el tiempo se han ido olvidando. Como sus romances con Carlos Rexach, Alain Delon, Paquirri, Junior, Joaquín Garriguez Walker o Frank Francés.

Bárbara Rey es uno de esos personajes que tiene la virtud de ser siempre noticia. Acabó el año 2021 con la petición de Compromís para que acudiese a declarar al Senado por su relación el con Rey Emérito. Sin embargo, PP y PSOE se unieron para que la actriz no tuviera que acudir a la Cámara Alta. Mientras, la vedette volvía a dar el salto a las portadas de las revistas del corazón por su supuesta relación con el humorista Bigote Arrocet. Ambos parecen jugar al despiste y no confirman claramente que tengan una relación, pero tampoco la desmienten. 

Bigote Arrocet, que en los últimos años ha estado en el centro de la polémica por su ruptura con la periodista María Teresa Campos, y Juan Carlos I son los nombres que están unidos en la actualidad a la actriz, pero no son las únicas relaciones sentimentales que han marcado a la murciana, más allá de su turbulento matrimonio con Ángel Cristo

Junior

Bárbara, cuando todavía era María García García llegó a Madrid desde su Totana natal. 'Marita la Totanera', como la conocían entonces, empezó su carrera en el mundo del espectáculo tras ganar el concurso Maja de España, donde representaba a Murcia. Eran los tiempos en los que la joven aspiraba al estrellato y hacía trabajos como modelo, gogó de discoteca y se presentaba a concursos de belleza. El cine tardó un poquito más en llegar. En esa época, Bárbara, o mejor dicho María, conoció a Antonio Morales 'Junior', que formaba parte del dúo Juan y Junior junto a Juan Pardo, escisión de Los Brincos.

Antonio Morales 'Junior'. 

Fue un breve flirt que años después ambos contarían en platós, en otros tiempos en los que la amistad entre ellos parecía habar dado lugar a un enfrentamiento. Bárbara participaba en un programa en el que recordaba su trabajo con Rocío Dúrcal, mujer de Junior durante 36 años, en la película Me siento extraña (1977), pionera en retratar el lesbianismo. Junior aseguró que él y Rocío sabían que la película que tenía que rodar con Bárbara Rey trataba de dos mujeres, pero no que se iban a grabar escenas de contenido erótico. Junior calificó a Bárbara de "Antoñita la fantástica". 

Alain Delon 

En 1975 el galán francés visitaba Madrid y las revistas del corazón lo retrataron con Bárbara. El asunto dio mucho que hablar y Bárbara habló de su relación con el astro galo en Diez Minutos, Fotogramas y Lecturas. Años después, en 2006, la recientemente fallecida Ágata Lys contó en una entrevista con el periodista José Aguilar en su libro Las estrellas del destape y la Transición que cuando Delon llegó a Madrid le enseñaron un book con imágenes de actrices, entonces emergentes, y ella se negó. 

Carlos Rexach

Rexach era en 1977 era uno de los jugadores más famosos del Barcelona F.C. y a principios de ese año fue retratado con Bárbara. Él tenía novia oficialmente y no le gustó que su affaire fuera descubierto, por lo que persiguió al fotógrafo que tomó la instantánea. Una polémica muy comentada en la prensa de entonces, sobre todo cuando otra revista acusó a Bárbara de ser ella quien avisaba a los fotógrafos del lugar donde se encontraba con Rexach. Una escandalera mediática que terminó cuando el futbolista se casó con su novia de toda la vida. No fue el último jugador de fútbol en la vida de Bárbara. Tras su divorcio de Ángel Cristo vivió una relación con Pedro de Felipe, ex del Real Madrid. 

Paquirri

"Lolita está tan enamorada de Paquirri que le perdona que, de vez en cuando, se pegue una canita al aire con Bárbara Rey". Así describía una revista la relación entra la vedette y el torero. El de Barbate salía con la hija de Lola Flores y su historia de amor fue muy comentada al ser ella íntima amiga de su primera mujer, Carmina Ordóñez. A su vez, Carmina había empezado una relación con Antonio Arribas.

Bárbara y Paquirri en las portadas. 

En esta historia de amores cruzados apareció Bárbara Rey, que fue retratada con el diestro en Diez Minutos a principios de 1979. La relación no duró mucho más pero la vedette siempre recordó con cariño a Francisco Rivera. En 2010 Lolita recordó su historia de amor con el torero en sus memorias y esto no gustó a Bárbara que visitó ¿Dónde estás corazón? para contestar a la cantante. 

Joaquín Garrigues Walker

Perteneciente a una familia que en la Transición se les conocía como 'los Kennedy españoles', fue uno de los representantes de las ideas liberales en pleno período del cambio de régimen en España. Garrigues Walker fue ministro de Obras Públicas en el primer gobierno de UCD entre 1977 y 1979. Murió de leucemia en 1980 y esto impidió que se casase con Bárbara. Así lo afirmaría ella en 2008, en una entrevista en el programa La noria

Frank Francés 

En el año 2000 Bárbara anunciaba en ¡Hola! su intención de casarse de nuevo. El afortunado era un hombre más joven que ella, de origen marroquí, que se presentaba como campeón de pádel.

Con Frank Francés. 

La relación duró sólo tres meses pero sirvió para que Francés durante unos años ocupara las televisiones y las revistas. Llegó a protagonizar un desnudo del que dijo que era un robado y una historia de idas y venidas con Silvia Salas, joven aspirante a actriz que dijo tener un hijo con él y que acabaron a tortas por los platós. Él sacó tiempo para participar el reality Hotel Glam. 

COMPARTIR: