19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

SIN APARENTE CONEXIÓN ENTRE ELLOS, AL PRIMERO SE LE PERDIÓ LA PISTA EL 27 DE ABRIL EN LA CAPITAL Y AL SEGUNDO EL DÍA 28 EN MOLINA DE SEGURA

Preocupan las extrañas desapariciones en Murcia en solo dos días de Francisco Javier Romero y Antonio Gomáriz

El Cierre Digital en Francisco Javier Romero Martínez y Antonio Gomáriz García
Francisco Javier Romero Martínez y Antonio Gomáriz García
El 27 de abril desapareció en Murcia Francisco Javier Romero Martínez. Tan solo unas horas después desapareció, en Molina de Segura, Antonio Gomáriz García. Según señala la cuñada de este último, el desaparecido salió de su casa con el móvil, el ordenador y el DNI, y sin existir ningún problema previo. "Ha desaparecido otras veces pero le hemos encontrado al poco tiempo, en esta desaparición ya han pasado cinco días y estamos muy preocupados, no sabemos dónde puede estar".

Antonio Gomáriz García desapareció el pasado 28 de abril en Molina de Segura, Murcia, y desde entonces su familia no sabe nada de él. Por eso, además de con las autoridades, sus familiares se han puesto en contacto con SOSDesaparecidos y han difundido su imagen por si alguien pudiera tener información sobre su paradero y la situación en la que se encuentra. 

Elcierredigital.com ha contactado con la cuñada de Antonio, Elisabeth, que ha explicado que “se fue el viernes 28 de abril de casa, después de haberse duchado. Su madre nos ha dicho que, tras escuchar un portazo, se levantó del sofá y empezó a buscarle por las habitaciones. Al comprobar que no estaba en casa, bajó al restaurante donde está su otro hijo y este le dijo que no había visto a Antonio”.

"Ha desaparecido más veces, pero le encontramos rápido"


El móvil de Antonio no está en su casa, pero “no da señal y está apagado. Tampoco encontramos su ordenador portátil, algo que él siempre lleva a todos lados. Otra de las cosas que no está es su carnet de identidad, por lo que lo llevará con él”, según comenta su cuñada. Antonio Gomáriz ha desaparecido cuatro veces, pero al cabo de un par de días siempre se le encontraba. 

Elisabeth indica que “las otras veces que ha desaparecido hacía porque le encontrásemos, ya que se ponía en sitios donde pasaba gente para ser encontrado, pero en esta ocasión ya no. Esta vez parece distinta, porque le he buscado por los sitios donde aparecía siempre y no estaba. Por eso fui a poner la denuncia, porque esta vez es algo raro. Las otras veces que desaparecía eran porque él no trabaja y vive con su madre, y al tener tanto tiempo libre le da por pensar y coge y se va”.

Molina de Segura, la ciudad más calurosa del país este domingo | ▶️ Emisora  de Radio en Molina de Segura | Radio Compañía

Molina de Segura, Murcia.

“Personalmente estaba bien, pero dice su madre que tenía principios de depresión porque se preocupaba mucho por las cosas y no hacía nada con su vida. Según nos cuenta su madre, en esta ocasión no habían discutido, por lo que no había ningún motivo para que se fuese. Ya han pasado cinco días y empezamos a estar muy preocupados, ya que parece que nadie le ha visto. Él nunca ha tenido pareja, al menos que nosotros hayamos conocido. Esperamos tener suerte y encontrarle pronto”, concluye la cuñada del desaparecido. 

Antonio Gomáriz García tiene 39 años, mide 1,75 centímetros, es de complexión gruesa, tiene el pelo castaño, y usa gafas graduadas. Desde SOSDesaparecidos han lanzado una alerta en la que se solicita que, en caso de tener información, se pongan en contacto con la asociación a través de los teléfonos 649-952-957 y 617-126-909. También puede hacerse a través del correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.

Otra desaparición en Murcia

Un día antes de la desaparición de Antonio, desapareció en Murcia Francisco Javier Romero Martínez. Javier tiene 56 años, mide 1,80 centímetros, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y ondulado y los ojos azules.

Además de SOSDesaparecidos, el caso lo está llevando el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), que pertenece al Ministerio del Interior. Al igual que SOSDesaparecidos el Centro Nacional de Desaparecidos de España es un organismo pionero en Europa para coordinar la información sobre personas desaparecidas. En caso de poseer información los teléfonos de contacto son el 091 de la Policía Nacional y el 062 de la Guardia Civil. 

COMPARTIR: