20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los efectivos del Summa 112 no pudieron hacer nada por salvar su vida, tambén fue atendida una mujer de 42 años con un ataque de ansiedad

Hallan a un hombre muerto con dos tiros en la espalda detrás de una gasolinera en la localidad madrileña de El Molar

Un vehículo de la Guardia Civil.
Un vehículo de la Guardia Civil.
Un hombre de 48 años y de origen colombiano ha muerto tiroteado en la localidad madrileña de El Molar. La víctima yacía detrás de una gasolinera de la localidad con al menos dos tiros en la espalda, junto a él una mujer de 42 años que tuvo que ser atendida con una crisis de ansiedad. El cadáver fue hallado por efectivos del Summa que acudieron a una llamada de teléfono.

Un hombre murió tiroteado en la localidad madrileña de El Molar el miércoles. La víctima, un hombre de 48 años y origen colombiano yacía muerto detrás de una gasolinera de la localidad con al menos dos tiros en la espalda. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Una ambulancia del Summa.

El teléfono de emergencias 112 de Madrid recibió sobre las 22.15 horas del miércoles una llamada en la que una persona alertaba de la presencia de un cadáver a la altura del kilómetro 40 de la Autovía A1 (Madrid-Burgos), a la altura de la localidad madrileña de El Molar.

Los sanitarios de una UVI móvil del Summa-112 que se han personado al lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento. El hombre, un varón de 48 años presentaba dos heridas por arma de fuego en la espalda En el mismo lugar se encontraba una mujer, de 42 años, también de origen colombiano, que fue atendida por una crisis de ansiedad y trasladada a la casa cuartel de la Guardia Civil de San Agustín de Guadalix. Hasta el momento, se desconoce cuál es la relación con la víctima y la posible hipótesis del crimen.

Al lugar se han desplazado agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil que han iniciado las investigaciones para esclarecer esta muerte.

 

COMPARTIR: