19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ambos estuvieron juntos el pasado domingo y el empresario dio positivo el lunes por la mañana al detectarse otros casos en su entorno familiar

El empresario Álvaro Fuster, amigo íntimo de Felipe VI, positivo en coronavirus

Exclusiva Álvaro Fuster.
Álvaro Fuster.
Álvaro Fuster, el conocido empresario, ha dado positivo en Covid-19. Fue el lunes cuando Fuster recibió la noticia de que había contraído el coronavirus. Según ha podido saber Elcierredigital.com, Álvaro Fuster se reunió este domingo con el Rey Felipe VI en un acto privado.

Dicen que Álvaro Fuster es uno de los pocos amigos de verdad que tiene el Rey Felipe VI. En su entorno familiar se detectó el coronavirus y el empresario fue sometido a pruebas dando positivo el mismo lunes. A lo largo del domingo se había reunido con su Majestad el Rey en un acto privado. Los facultativos determinaron que Felipe VI fuera puesto desde ayer martes en cuarentena como medida de prevención, no así la Reina doña Letizia ni sus hijas, la princesa Leonor ni la infanta Sofía, ya que ninguna estuvo en esa reunión privada.

Álvaro Fuster tiene la misma edad que el Rey de España, 52 años, y estudiaron juntos en el colegio de Los Rosales en Madrid, el mismo donde hoy se educan las hijas de los Reyes. Lo cierto es que la amistad se hizo fuerte en los años de juventud de Felipe VI.

Fuster se hizo popular entre la Prensa por ayudar al entonces Príncipe de Asturias a proteger sus romances de los fotógrafos. Como ocurrió con Isabel Sartorius y más tarde, con Eva Sannum. Letiza no fue una excepción y Álvaro fue de los pocos que, desde el principio, supo del romance entre la periodista y el monarca. Tal fue el nivel de confianza de la pareja, que él acabó siendo uno de los testigos de su boda el 22 de mayo de 2004.

Álvaro Fuster y Beatriz Mira, los últimos amigos de la pandilla de Don  Felipe y Doña Letizia | loc | EL MUNDO

Álvaro Fuster con Beatriz Mira.

Aunque no tiene la fama de conquistador de su primo hermano Ricky, que se llama igual que el hermano de Álvaro y que salió incluso con Isabel Sartorius, lo cierto es que Álvaro Fuster también ha sido protagonista puntualmente de la prensa del corazón. Durante un tiempo acompañó a Anne Igartiburu pero su relación con la presentadora vasca duró apenas un año. Según se publicó en su momento, la presentadora de televisión se hartó de la falta de compromiso de Fuster y decidió poner fin a su historia de amor.

Fuster también estuvo un tiempo con la modelo americana Elisabeth Thompson, que tuvo un pico de popularidad cuando participó en Supervivientes y vivió su propia minitormenta mediática cuando la acusaron de robar ropa que se le había prestado  para un reportaje fotográfico.

Fue en marzo de 2012 cuando Fuster decidió pasar por el altar con Beatriz Mira. A su enlace acudieron gran parte de los grandes amigos del empresario, incluidos los entonces Príncipes de Asturias. El enlace tuvo lugar en la Hacienda Nadales, a las afueras de Málaga. Entre los 300 asistentes, nombres como los de la actriz Amaia Salamanca, Isabel Sartorius, Fiona Ferrer, María García de la Rasilla y Konstantin de Bulgaria, Victoria de Borbón Dos Sicilias, Cristina de Borbón Dos Sicilias y Pedro López Quesada o María León. Beatriz Mira era conocida por haber sido pareja durante casi una década del cantante Carlos Baute. El matrimonio tiene tres hijos: Álvaro de siete años, Beatriz de seis y Victoria de cuatro.

A la muerte de su padre, Ricardo Fuster, ingeniero aeronáutico, Álvaro empezó a dirigir junto a su hermano Ricky su despacho, en el que vendía aviones y representaba en España a la empresa MacDonnell Douglas. Desde entonces los Fuster se dedicaron a diversificar sus negocios con empresas eólicas y fotovoltaicas.

Hace dos meses, el empresario se puso al frente de Sunset Coast Project S.L. dedicada a la compraventa, adquisición, tenencia, arrendamiento y gestión de activos inmobiliarios. La empresa que fue la joya de la corona de esta familia, Aeroespacial Española S.L, presentó unos resultados positivos de 190.000 euros en el  ejercicio de  2018, las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil.

Ahora, Álvaro Fuster, conocido empresario e íntimo amigo del Rey Felipe VI, ha dado positivo en Covid-19. Fue el lunes cuando Fuster recibió la noticia de que había contraído el coronavirus. Según ha podido saber elcierredigital.com, Álvaro Fuster se reunió este domingo con el Rey Felipe VI, que se encuentra en estos momentos aislado en cuarentena en el Palacio de la Zarzuela como medida de seguridad.

COMPARTIR: