22 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

VOX y EH Bildu salvan a Pedro Sánchez

Todo indica que el líder de laformación Vox, Santiago Abascal, ya ha comenzado a pagar a Pedro Sánchez todos los favores que le ha prestado desde el Gobierno, y lo ha hecho juntando sus votos con la formación abertxale vasca EH Bildu para salvar una votación crucial en el Congreso para el PSOE y Podemos.

El partido Vox demostró este jueves que se ha convertido en un un mero apéndice del Gobierno de PSOE y de Podemos, uniéndose a los llamados filo-etarras de EH Bildu para impedir que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias perdieran una importante votación en el Congreso de los Diputados.

Vox se convierte de esta forma, según los expertos, en una herramienta más del Gobierno de Sánchez y entra a formar parte del selecto grupo formado por ERC, Bildu, JxCat o Ciudadanos.

Según los expertos políticos consultados, "en aras de la debida transparencia, Vox debería decirnos cuales son los favores que le ha prestado Pedro Sánchez. Muy importante tiene que ser esa deuda para que Santiago Abascal haya tenido que traicionar a sus votantes para cumplirla", indican. 

COMPARTIR: