23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Manuel, el progenitor de la colaboradora de 'Viva la vida', llevaba un tiempo luchando contra un tumor y su final llega en mitad de un guerra familiar

Muere el padre Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, y se abre la incógnita de si Isabel Pantoja llamará a su nuera para dar el pésame

Irene Rosales.
Irene Rosales.
Nueve meses después de la muerte de su madre, Irene Rosales ha recibido otro durísimo golpe con el fallecimiento de su padre, Manuel. Este fallecimiento llega en medio de una guerra familiar marcada por el enfrentamiento entre su marido, Kiko Rivera y su suegra Isabel Pantoja que llevan semanas peleados después de que éste la acusara de mentirle con respecto a la herencia de su padre Paquirri.

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja da un nuevo giro con una noticia trágica e inesperada: La muerte del padre de Irene Rosales, esposa del primero y nuera de la segunda. Tanto Irene como Kiko han anunciado, a través de sus redes sociales y sin necesidad de usar las palabras, el fallecimiento del padre de la joven, Manuel Rosales. Mientras que Irene ha compartido una historia en la que vemos simplemente dos estrellas, en referencia a sus padres, que se han ido con pocos meses de diferencia, el músico ha colgado una rosa negra con un lazo del mismo color y las siguientes palabras, que dejan clara su tristeza y desesperación: “¿Puedes terminar ya 2020?”.

Un golpe durísimo para la nuera de Isabel Pantoja, que el pasado 6 de febrero vivía el inesperado fallecimiento de su madre, Mayte, auténtico sostén de la familia, a los 54 años de edad. En la última despedida de la querida suegra de Kiko Rivera vimos por última vez al padre de Irene que, como ella confesaba emocionada, estaba "muy malito" y no se valía por sí mismo desde que sufrió un accidente de trabajo hace 16 años que le causó un tumor cerebral contra el que luchaba día a día.

El cuerpo del padre de Irene está en el tanatorio de Bormujos (Sevilla) y la duda que queda en el aire es si Isabel Pantoja acudirá al velatorio o si llamará a su nuera para darle el pésame después de todo lo que ha sucedido.

Anabel Pantoja ha ofrecido ya su pésame a la mujer de su primo a pesar de que ella ha optado por defender a su tía en la guerra entre Kiko y Pantoja y su madre. “Una señora que queda con 28 años viuda, destrozada, supongo que pediría ayuda. A lo mejor ella lo hizo mal, pero había personas profesionales que podrían haber dicho ‘por aquí no`”, ha declarado en Sálvame.

Kiko Matamoros, compañero de Irene Rosales en Viva la Vida, programa de Emma García, revelaba este miércoles en Sálvame que el padre de la andaluza estaba muy mal, “está ya en una situación muy crítica”. Sin dar más detalles, el colaborador dejaba entender que la vida de su padre pendía de un hilo y que en cualquier momento podría producirse un fatal desenlace, como así ha sido.

Muere el padre de Irene Rosales tras 17 años enfermo

Con su padre en el entierro de su madre.

Finalmente, según la revista Semana, el progenitor de la mujer de Kiko Rivera, que llevaba varios meses muy enfermo debido al tumor que tenía desde hace años, ha fallecido este jueves a las seis de la mañana.

COMPARTIR: