24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Fuentes próximas a la hija de Julio Alberto aseguran que las informaciones publicadas sobre su nuevo romance son "mentira y llenas de incongruencias"

El entorno de Carola Escámez niega su noviazgo con el entrenador de Miki Nadal

Exclusiva Carola Escámez.
Carola Escámez.
De nuevo la vida sentimental de Carola Moreno Escámez, hija del exfutbolista internacional Julio Alberto y sobrina nieta del célebre banquero Alfonso Escámez, vuelve a ser motivo de especulación en algunos medios de comunicación. Se le une sentimentalmente a su entrenador personal, que le fue presentado por su ex marido Miki Nadal. Estos rumores llegan tras la condena hace semanas al humorista por vejaciones leves. Es otra guerra de falsas insinuaciones previa al inminente juicio de divorcio.

Tras unas semanas de calma, han vuelto a arreciar las informaciones falsas que pretenden perjudicar la imagen de Carola Moreno Escámez a punto de convertirse en los próximos días en ex mujer del humorista Miki Nadal, en un complejo proceso de divorcio que está apunto de finiquitarse.

Varios medios de información han publicado que la hija del ex futbolista internacional  Julio Alberto Moreno estaría viviendo una relación con su entrenador personal, que le fue presentado en su día por su entonces marido Miki Nadal, ya que éste entrenaba con él. Un rumor que ya fue esparcido en el pasado.

Según lo publicado fue Miki Nadal quien presentó a Carola y a R. M., un hecho que, según ha podido comprobar elcierredigital.com de fuentes muy cercanas a Carola, "no es cierto ya que el humorista nunca recurrió a los servicios de este entrenador y desde luego no se encargó de su preparación física en el gimnasio al que hacen referencia desde hace cinco años, entre otras cosas porque que el centro de deporte citado no abrió sus puertas hasta hace escasos tres años", afirman.

Rumores falsos

No es la primera vez que se publican este tipo de informaciones. La última tuvo lugar el pasado verano cuando un diario digital publicó que Carola estaba pasando unos días junto a su nueva pareja en Asturias. "La verdad de todo es que la joven estaba visitando a su padre el  exjugador de fútbol Julio Alberto que vive en un pueblecito del Principado", aseguran estas fuentes a elcierredigital.com. Tanto que el medio en cuestión retiró la información errónea al sentirse engañado por sus fuentes, que algunos vinculan al entorno de Miki Nadal.

Carola Escámez y Miki Nadal cuando eran matrimonio. / Instagram

No era la primera vez que se especulaba en las redacciones con una posible relación de Carola, en concreto, con su entrenador personal. El objetivo era enmarañar la contienda judicial que mantienen Miki Nadal y Carola Moreno Escámez, y que muy pronto se verán las caras en el juicio de divorcio.

La última vez que se vieron fue la mañana del martes 17 de septiembre, cuando el cómico y su todavía mujer Carola se vieron las caras en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 4 de Madrid. Ambos acudían a este juzgado para escuchar el dictado de las medidas cautelares, que con carácter provisional, afectan a la pareja hasta que haya sentencia firme de divorcio. Una sentencia que se tramitará en este mismo Juzgado y no en el de Familia como quería en principio Miki Nadal, tal y como adelantó elcierredigital.com.

Será en este Juzgado de Violencia contra la Mujer debido a la propia naturaleza de este tipo de juicios, que suelen operar con mayor velocidad que los ordinarios. Todo apunta a que la sentencia de divorcio se dictará antes de final de año. 

El humorista acudió hasta este juzgado a pie, mientras que Carola hizo lo propio, pero llegando en un taxi. Ambos, lo hacían en compañía de sus abogados y no respondieron a las preguntas de los periodistas apostados en la entrada de los juzgados madrileños. Primero llegó ella, poco antes de las diez y media de la mañana, y luego lo hizo él.

Precisamente, el mismo día 17 de septiembre no fue una jornada nada fácil para Miki Nadal ya que se sumó el hecho de que ese día también la Audiencia Provincial de Madrid ratificó la condena contra Miki Nadal por vejaciones leves contra Carola Escámez, tal y como ya había sentenciado el pasado mes de junio este mismo Juzgado de Violencia contra la Mujer.

Carola Escámez llegando en taxi a los Juzgados. / Óscar C.

Fue elcierredigital.com el primer medio en informar sobre la condena por vejaciones leves contra su esposa por parte del popular humorista, una de las caras visibles de La Sexta y del Real Madrid Televisión. Una sentencia que le obliga a realizar trabajos para la comunidad. Nadal presentó entonces un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid, que luego ratificó la sentencia.

Ahora, la guerra de insinuaciones, descalificaciones y rumores falsos, previos al divorcio de la conocida y mediática pareja ha comenzado. 

COMPARTIR: