19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El entierro se ha celebrado en la más estricta intimidad por deseo expreso de la familia

Los niños asesinados en Godella enterrados en la más estricta intimidad mientras la madre pide entrar en un psiquiátrico

La ceremonia se ha celebrado en la intimidad.
La ceremonia se ha celebrado en la intimidad.
Mientras la investigación de los crímenes continúa y todo apunta a que uno de ellos fue golpeado contra el suelo de piedra de la piscina y que el otro recibió golpes con un objeto punzante que todavía no ha sido encontrado, ha tenido lugar el entierro de los pequeños en una ceremonia íntima por expreso deseo de la familia.

En el Cementerio de Rocafort se han oficiado este viernes los funerales de los dos niños de Godella presuntamente asesinados por su madre, María Gombau, en esta localidad de la Comunidad Valenciana.

La ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia, que pide respeto en momentos tan difíciles como estos. A los entierros han asistido unos cuarenta familiares y los accesos al camposanto han quedado restringidos para preservar el acto de curiosos.

La llegada del coche fúnebre al Cementerio de Rocarfort.

Por otra parte, continúan los trabajos de investigación para aclarar las circunstancias exactas de la muerte de los dos hermanos, de tres años y medio y cinco meses. Los informes forenses preliminares determinaron que ambos presentaban fracturas craneales causadas por fuertes golpes.

Todo apunta a que uno de ellos fue golpeado contra el suelo de piedra de la piscina y que el otro recibió golpes con un objeto punzante que todavía no ha sido encontrado, aunque otras fuentes indican que se ha encontrado un objeto contundente cerca de la casa donde estaban enterrados los niños.

La defensa de la madre, María Gombau, presunta asesina de los menores, ha recurrido el auto de prisión y solicita que la saquen de la cárcel para internarla en un psiquiátrico penitenciario. Como ya informó elcierredigital.com, los funcionarios de la prisisón de Picassent también reclaman su traslado al centro penitenciario especializado de Fontcalent, en Alicante, donde puede ser atendida convenientemente de sus problemas psíquicos.

COMPARTIR: