18 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las denuncias fueron interpuestas por una menor de 17 a帽os, su expareja de 18 y de una amiga de 22

Uno de los cuatro integrantes de 鈥楲a Manada de Alicante鈥 suma tres denuncias m谩s por agresi贸n sexual

Uno de los cuatro integrantes de 'La Manada de Alicante'
Uno de los cuatro integrantes de 'La Manada de Alicante' / Guardia Civil
Acumula varias denuncias por hechos similares y fue detenido junto a otros tres individuos por la supuesta agresi贸n sexual a una joven en Callosa d鈥檈n Sarri脿 (Alicante), au nque la Polic铆a busca a un quinto miembro.

Uno de los cuatro detenidos por la supuesta agresi贸n sexual a una joven de 19 a帽os en la noche de A帽o Nuevo en Callosa d鈥檈n Sarri脿 (Alicante), suma tres denuncias por hechos similares, por parte de una menor de 17 a帽os, de una expareja de 18 y de una amiga de 22. El arrestado, de 22 a帽os, permanece en prisi贸n provisional junto a los otros tres detenidos acusados por la agresi贸n sexual a la joven de 19 a帽os citada. Pese a todo, la Polic铆a busca a un quinto miembro de este grupo por la violaci贸n citada.

La_Manada_de_Alicante

Los cuatro integrantes de 'La Manada de Alicante'.

Seg煤n ha informado la Guardia Civil, tres mujeres han interpuesto denuncia por delitos relacionados contra la libertad sexual contra 茅l, tras conocer la investigaci贸n hacia los cuatro detenidos por los hechos realizados en A帽o Nuevo contra una mujer.

Al d铆a siguiente a la detenci贸n del grupo, compuesto 煤nicamente por varones de nacionalidad ecuatoriana, una menor de 17 a帽os present贸 una denuncia por un intento de agresi贸n sexual y abusos sexuales hacia ese hombre de 22 a帽os. Los hechos se produjeron, seg煤n la denuncia, en octubre de 2018 cuando sobre las 2:00 de la madrugada el detenido llev贸 enga帽ada a la v铆ctima en su veh铆culo a Callosa d鈥檈n Sarri脿 e intent贸 con amenazas mantener relaciones sexuales con ella, adem谩s de introducirla en su casa.

No obstante, la joven consigui贸 zafarse y huir del agresor. Durante el forcejeo se hab铆a producido un delito contra la libertad sexual. Despu茅s de escapar, la chica recibi贸 ayuda de otras personas.

La segunda denuncia hacia el mismo sujeto ha llegado por parte de una mujer de 22 a帽os que, al conocer la detenci贸n del presunto agresor, afirm贸 que estando en casa con su expareja (otro de los detenidos) en enero de 2018, se present贸 ese hombre y junto con otro amigo, que sigue sin ser identificado, y trat贸 de abusar聽tanto de ella hasta que perdi贸 el conocimiento, y al d铆a siguiente cuando se despert贸 estaba聽desnuda de cintura para abajo y con lesiones internas.

Los investigadores de la Guardia Civil est谩n tratando de identificar al otro joven que, supuestamente, habr铆a participado en esta agresi贸n sexual, en la que se podr铆a haber utilizado burundanga, dado el relato de la v铆ctima.

Por 煤ltimo, la tercera denuncia la present贸 una expareja, una chica de 18 a帽os, la cual ha se帽alado que, al parecer, durante un viaje realizado en junio de 2018 con unos amigos, el hombre la oblig贸 usando la fuerza a mantener a relaciones sexuales tras una violenta discusi贸n que podr铆a haber tenido lugar delante de los amigos.

La Guardia Civil investiga este 煤ltimo caso, dado que esas terceras personas podr铆an corroborar lo ocurrido.

COMPARTIR: