19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Fue trasladado de marzo a septiembre, pero ahora se anula por "responsabilidad y compromiso social"

Suspenden el Congreso de los Detectives Privados de España en Palma de Mallorca por la COVID-19

Enrique Hormigo, presidente de la APDPE.
Enrique Hormigo, presidente de la APDPE.
La Junta Directiva de la Asociación de Detectives Privados de España (APDPE) ha decidido suspender su XV Congreso Nacional Anual, previsto celebrarse entre los días 16 y 19 de septiembre en el Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca, de manera definitiva.

La Junta Directiva de la Asociación de Detectives Privados de España (APDPE) ha decidido suspender su XV Congreso Nacional Anual, previsto celebrarse entre los días 16 y 19 de septiembre en el Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca. Se trata de una cancelación definitiva, tras haber aplazado su celebración prevista para finales del pasado mes de marzo (del 25 al 28), atendiendo a criterios de responsabilidad y compromiso social, debido a la actual incidencia de la COVID-19.

El presidente de la APDPE.

Junto con el Congreso, se anulan también todos los actos relacionados con el mismo, tales como el fallo público del jurado y entrega de premios a los ganadores del Certamen de Relatos o el Encuentro de Estudiantes, según ha informado la APDPE.

La difícil decisión ha sido motivada por la evolución del virus Covid-19 en nuestro país en la actualidad y el mantenimiento de la crisis de salud pública provocada por la pandemia global, lo que hacía inviable la celebración de la convocatoria para este final de verano.

COMPARTIR: