29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Mientras la hija de la Infanta Elena se abre camino como infuencer y se especula con sus amores, la hija de Érika Ortiz ha roto con su novio

Las sobrinas de la Reina Letizia bajo los focos: Así son las distintas vidas de Victoria Federica y Carla Vigo

El Cierre Digital en Carla Vigo y Victoria Federica.
Carla Vigo y Victoria Federica. / Montaje de El Cierre Digital.
Victoria Federica y Carla Vigo, ambas sobrinas de la Reina Letizia, llevan vidas muy distintas y eso se nota. Federica, sobrina por parte paterna, lleva una vida de 'influencer', ha sido la primera de la realeza con perfil público en redes sociales y mantiene un vinculo con la moda que ha hecho que rostros conocidos se vuelvan sus amigas. Por otro lado, Carla Vigo, sobrina por parte materna, no tiene una relación favorable con la familia Real, prefiere mantenerse al margen.

Carla Vigo Ortiz y Victoria Federica, ambas primas de Leonor de Borbón, actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, llevan vidas muy distintas. La primera de ellas es hija de Erika Ortiz, hermana de la Reina, su madre falleció en el año 2007 cuando ella a penas tenía 6 años, pero su mala relación con la Casa Real hace que este siempre en el punto de mira. En cambio, Victoria Federica, hija de la infanta Elena de Borbón, hermana del rey Felipe VI, mantiene una relación favorable con su familia aunque lo suyo es ser 'influencer'.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón

En octubre de 2021 la vida de Victoria cambia para siempre cuando decide hacer público su perfil de Instagram, todo apuntaba a que quería comenzar una carrera como 'influencer', contando con la premisa de que mantenía una relación con la agencia que representaba a los perfiles más famosos, Soy Olivia

A partir de ese momento a Victoria se le empezó a ver en numerosas pasarelas, desfiles, portadas, entrevistas... algo que llamaba mucho la atención por ser la primera persona de la realeza con perfil en una red social, además de contar con una ventaja adquisitiva que funciona a la perfección con alguien que quiere llegar a ser 'influencer'

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

 

En su perfil podemos encontrar una fuerte vinculación con temas relacionados, sobre todo, con moda y vida. Y esto unido a sus relaciones con otras influencers como María García de Jaime ha hecho que su perfil cuente con usuarias jóvenes que siguen de cerca los pasos de la sobrina de Letizia, así como el interés de marcas. 

En los últimos días los rumores de una posible relación de Federica con el torero Andrés Roca Rey han abundado las redes y es que, en ellos estuvo el foco de atención en la corrida celebrada en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 12 de octubre, con la celebración del Día de Fiesta Nacional. 

La sobrina de Felipe VI no se perdió el cartel en el que Roca Rey aparecía junto a Francisco de Manuel y Alejandro Talavante, acudió a la cita nerviosa e incluso se tapó los ojos en algunos momentos donde la tensión se notaba en la plaza. 

Victoria Federica, con vestido calado de Mango, en los toros para ver a Roca  Rey | Vanity Fair

Victoria Federica con Roca Rey en los toros. 

Victoria Federica lucia un conjunto de pantalón campana con camisa blanca y chaleco de raso estilo taurino. Durante la faena, Roca se acercó al tendido donde se encontraba su posible ilusión, diciéndole algo personal de cerca. Sin duda, la sobrina del rey continua con una afición familiar que pronto sabremos si está relacionada con una posible relación después de que, en el mes de mayo terminará con Jorge Bárcenas tras tres años juntos. 

Carla de Vigo, sobrina de Letizia

El pasado 12 de octubre, festivo en España, Carla de Vigo abandonaba la casa en la que vivía junto a su chico y sus suegros. La sobrina de la reina decidió coger sus pertenencias tras una ruptura con Álvaro Uceda, con el que mantenía una relación desde año y medio. 

En redes sociales Carla ha borrado todo el contenido relacionado con su relación sentimental que ha durado 18 meses y que podría ser consecuencia de una fuerte discusión entre ambos a raíz del cumpleaños de la joven. 

Carla Vigo rompe con su novio tras una discusión

Carla Vigo y su exnovio Álvaro Uceda.

El 13 de octubre Carla cumplía 22 años y quería celebrar una fiesta en alguna discoteca que pagará la celebración como 'publicidad' junto con la llamada de la prensa. Por otro lado, Álvaro pensaba que una celebración intima sería más razonable debido a la economía de la pareja. 

Sin duda, las discrepancias acerca de una celebración 'gratuita' y por todo lo alto podría ser motivo de peso para que tanto uno como otro no dejen ni rastro de su amor en redes sociales. Carla Vigo buscaba una vía pública aprovechando su relación parental con la familia Real que le ayudará económicamente, mientras que Uceda prefería mantenerse al margen. 

COMPARTIR: