25 de junio de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El supuesto triangulo se ha vuelto tendencia tras un vídeo en el que el español le entregaba una camiseta a la novia de su compañero en el Atlético

Así es el 'ménage à trois' del momento: Todo sobre la polémica entre Pedro Porro, Joao Félix y Magui, su novia

El supuesto triángulo amoroso.
El supuesto triángulo amoroso.
En la últimas horas el presunto triangulo amoroso entre Pedro Porro, Joao Félix y su novia se ha convertido en tendencia. Los internautas, tras la publicación de varios videos en los que se les ve en actitud cariñosa aseguran que Magui, estaría siendo infiel al jugador rojiblanco con el futbolista del Sporting de Portugal.

Pedro Porro, João Félix y Magui Corceiro, la novia del jugador portugués, se han convertido en tendencia en las últimas horas por protagonizar un supuesto triangulo amoroso que mucho está dando que hablar en las redes sociales.

El motivo del rumor es un video en el que Pedro Porro, al acabar un partido, aparece acercándose a la grada para entregar su camiseta, y a pesar de que en un principio todo parece indicar que se la va a dar a varios niños que se la piden con una pancarta, él los ignora ya que parece tener muy claro su destinatario, la influencer Magui Corceiro, actual novia de Joao Félix.

Este suceso ha desatado la locura en redes sociales, algo que no nos sorprende conociendo la actitud de los internautas que intentan hacer un meme de cualquier cosa y ya que no es la primera vez que el delantero del Atlético de Madrid y su novia dejan de ser pareja por hechos parecidos.

Esta polémica ha provocado que otras imágenes entre los protagonistas, esta vez Porro y Corceiro salgan a la luz. Haciéndose virales unos videos en los que se puede ver a ambos en actitudes muy cariñosas, el uno con el otro, hablando muy de cerca en el reservado de una discoteca.

Al principio, tras la publicación del polémico vídeo de fiesta, los jóvenes implicados no dudaron en reaccionar en Twitter. "¿Pero qué vergüenza tienen estos, Pedro Porro? Estoy escandalizada", escribió Magui. A lo que el futbolista del Sporting de Portugal respondió: "La conversación estuvo buena, pero esta historia es mejor, ahahaahah".

Sin embargo, los rumores fueron en aumento y la cosa se ha ido poniendo seria, ya que las especulaciones parecen cada vez más creíbles, por este motivo Pedro Porro se vio obligado a publicar un pequeño comunicado, que también fue criticado por sus faltas de ortografía, desmintiendo cualquier tipo de infidelidad de su amiga con él. "La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella. Nadie está siendo infiel a nadie", escribió con la intención de zanjar cualquier tipo de rumor. 

COMPARTIR: