16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El sindicato JUPOL organiza la protesta a partir de las 13.00 en la calle de la Tacona, sede de estas unidades, bajo el lema "La UIP se desangra"

Convocatoria de protesta este miércoles en las instalaciones policiales de la UIP en Moratalaz (Madrid) "por el maltrato de la DGP" a esta unidad

Miembros de la UIP en una protesta.
Miembros de la UIP en una protesta.
El sindicato JUPOL, mayoritario en la Policía Nacional, ha convocado para este miércoles una concentración en apoyo a las unidades de la UIP en la sede madrileña de Moratalaz. Será a partir de las 13.00 horas con el lema "La UIP se desangra”.

El sindicato JUPOL ha convocado para este miércoles 25 de noviembre una concentración frente a las instalaciones de la UIP en Moratalaz en protesta "por el maltrato continuado que vienen sufriendo las Unidades de Intervención Policial por parte de la Dirección General de la Policía", asegura en un comunicado.

La movilización, que se celebrará bajo el lema “La UIP se desangra” se llevará a cabo a las 13:00 horas en las inmediaciones de la sede de las Unidades de Intervención Policial de Madrid, ubicadas en la Calle de la Tacona del distrito madrileño de Moratalaz.

Sede de la UIP en Moratalaz.

Durante la convocatoria, el secretario de comunicación y portavoz de JUPOL, Pablo Pérez y el secretario de UIP de JUPOL, Daniel García explicarán a los medios de comunicación los motivos que han llevado al sindicato mayoritario de la Policía Nacional a convocar esta concentración.

La concentración se llevará a cabo guardando todas las medidas sanitarias pertinentes (distancia social, uso de mascarillas, etcétera) que la actual situación de pandemia por el COVID-19, precisa JUPOL.

COMPARTIR: