26 de noviembre de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Salvador Illa muestra su complicidad con Junqueras

Estás han sido las declaraciones del todavía Ministro Salvador Illa en el acto político celebrado en Barcelona donde se ha presentado como candidato para las próximas elecciones catalanas.

La capital de Cataluña ha acogido el sábado el Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español. Arropado por muchos de sus compañeros de Partido, Illa ha dejado algunos mensajes que ya han empezado a levantar ampollas en una escasa intervención de 10 minutos.

Algunas de sus proclamas han sido: volcarse al 101% en su labor como candidato (cuando ya fue designado como tal hace varios días y todavía sigue al frente del Ministerio de Sanidad) o pasar página a la gestión del procés (afortunadamente ha recalcado el término procés porque de no ser así nadie olvidará como la gestión sanitaria de la pandemia ha dejado España al menos más de 50.000 muertes oficiales). 

Y a la lista de “perlas” se le suman “no andarse con reproches” para unir a los catalanes, buscar una solución a Cataluña con “sentido superador y reparador” o haber demostrado estar preparado para “gobernar y servir a todos” mantenido la dignidad de las instituciones, entre otras.

COMPARTIR: