29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Albert Solà sospecha que el excomisario Villarejo podría sacar en breve documentos secretos sobre su historia

Estas son las pruebas de ADN del presunto primogénito del Rey Emérito Juan Carlos I realizadas a petición del CNI en 2007

Exclusiva Albert Solà cree que Villarejo podría publicar en breve documentos sobre él.
Albert Solà cree que Villarejo podría publicar en breve documentos sobre él.
Albert Solà, el supuesto primogénito del Rey Emérito de España Juan Carlos de Borbón, asegura a elcierredigital.com que el excomisario José Manuel Villarejo podría sacar y publicar en breve unos documentos sobre los secretos de su historia. Solà, quien ya ha contado su vida en su libro "El monarca de La Bisbal", muestra ahora en exclusiva las pruebas de su ADN, realizadas en 2007 a petición del CNI en un laboratorio de Lérida, donde la coincidencia con el llamado "individuo B" es del 99,9%.

Elcierredigital.com reproduce la entrevista grabada con Albert Solà, y expresa textualmente las respuestas a las preguntas de nuestra redactora, con la exigencia de mostrar documentos acreditativos en todas las afirmaciones vertidas. 

¿Por qué decide publicar ahora estos análisis?

Me llegó una información hace unos diez días referente a que el excomisario Villarejo se disponía a publicar en breve unos documentos sobre mi historia. El único documento que puede tener él son mis análisis de ADN. En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el Rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis.

Albert Solà renunció ante el CNI a la corona de España y "no quiere nada de ella".

¿Y el resultado confirmó lo que ya sabía?

Después de unos quince días, me llamaron para ir de manera urgente al laboratorio.  Me pusieron en  contacto con el director del laboratorio de Lérida, Jaime Buj. Ellos me llamaban ‘el principito’. Buj me confirma entonces la secuencia de los hechos: que el CNI le entregó un gran sobre cerrado en cuyo interior había un vaso. El director del laboratorio me dijo que no sabía de quién era realmente, pero que denominó en los análisis a la persona que bebió en ese vaso ‘individuo B’,  mientras que a mí me calficaba como 'individuo A'.  

¿Por qué le pidieron hacerse los análisis de ADN en ese momento?

Me los hicieron a cambio de que yo grabara en vídeo mi renuncia a la corona española para siempre. Yo nunca he querido nada, por supuesto que renuncié a favor del actual rey Felipe VI.  Ni firma ni nada, grabamos ante una cámara mi renuncia.  Yo pagué 150 euros por esa prueba de ADN para tener constancia directa de los análisis. Envié mi Kit de análisis al laboratorio y a los quince días me llamaron y me convocaron. El entonces director del CNI en Barcelona me dijo “ya sabíamos que el Rey es tu padre pero ahora los análisis aportan una coincidencia del 99,9 por ciento entre ambos individuos examinados...”

¿Pero el vaso que supuestamente contenía la prueba decisiva fue cogido sin permiso?

Sí, por eso el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba, mientras que la Audiencia Provincial sí. Es legal, pero es una prueba tomada sin el consentimiento de la otra persona.  Ahora, tras la información que me llegó hace unos días respecto a que Villarejo se disponía a publicar unos documentos sobre mí, contacté con el miembro del CNI que está ya fuera de servicio, pero no me contestó aunque mi mensaje fue leído...

¿Por qué el CNI tenía tanto contacto con usted en aquella época?

Estuvieron unos cinco años junto a mí, viéndonos  muy a menudo, llevándome a varios sitios en coche, comiendo juntos... Estos contactos frecuentes duraron desde 2007 a 2012.  Mi relación con estos miembros del CNI se rompió cuando llegó Ingrid Sartiau. El CNI quiso grabar la secuencia directa de la llegada de  Ingrid.  Creo que ellos querían conocerme mejor, saber de mis auténticas intenciones, controlarme... En otra ocasión, incluso ellos mismos me confirmaron que estaba siendo vigilado por el Ministerio del Interior, que había alquilado dos pisos francos cerca de mí por mi propia seguridad.

Estas son las pruebas de ADN realizadas a Albert Solà en un laboratorio de Lérida en el año 2007 por petición expresa del CNI , que publica en exclusiva elcierredigital.com:

Albert_Sola_adn-documentsAlbert_Sola_adn-documents_2Albert_Sola_adn-documents_3Albert_Sola_adn-documents_4Albert_Sola_adn-documents_5

COMPARTIR: