29 de noviembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La campaña que triunfa en whatsapp: “No te juegues la vida por ellos”

Según los datos que obran en poder de elcierredigital.com, Whatsapp es la red social favorita de las personas mayores en Cataluña.Esta red arde con mensajes en los que jubilados y pensionistas se conjuran para no ir a votar el 14F. La campaña que ahora triunfa en whatsapp es la de “No te juegues la vida por ellos”.

“Ellos no se juegan la vida por ti, no te juegues la vida por ellos” o “El 14F nos quedamos en casa” son solo dos de los mensajes que estos días están haciendo arder los grupos de whatsapp de jubilados y pensionistas en Cataluña.

Ni Twitter, ni Facebook, la plataforma digital Whatsapp es la red en la que miles de jubilados y pensionistas están intercambiando mensajes en Cataluña, convocándose unos a otros para no ir a votar el 14D y para preservar su salud sobre los intereses de los políticos. 

La incidencia de estos mensajes se ha multiplicado durante las últimas 48 horas tras saberse que la campaña de vacunación prometida e iniciada en su día por el ahora candidato a la Generalitat, Salvador Illa, se había interrumpido, quebrando las esperanzas de muchos de ellos. 

COMPARTIR: