24 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El caso está bajo secreto de sumario

Dos hombres que eran pareja mueren tiroteados en un domicilio de Navarra

Lugar del suceso en Orkoien
Lugar del suceso en Orkoien
Un nuevo suceso ha acontecido en el día de hoy en Navarra. Se trata de un crimen en el que han parecido tiroteados dos varones, que al parecer eran pareja y vivían en la localidad navarra de Orkoien. Se ha decretado por el judgado el secreto de sumario

Dos personas han fallecido tiroteadas esta mañana en un domicilio de la localidad navarra de Orkoien. Fuentes del gobierno de Navarra han indicado que por el momento se desconocen las causas del suceso.

Esta mañana, hacia las 11.30 horas, SOS Navarra ha recibido la llamada alertando de lo acontecido, y ha movilizado al equipo médico de la zona y una patrulla de la Policía Foral, además de un psicólogo.

Cuando los agentes de la Policía Foral se han presentado en la vivienda, ubicada en el número 9 del Paseo José Saramago, han encontrado en su interior dos cadáveres que pertenecían a dos varones, que eran pareja, muertos por disparos

Al parecer en la vivienda vivía un hombre de unos 50 años, procedente de una familia numerosa, cuyos padres ya habían fallecido. Este hombre y una hermana seguían residiendo en Orkoien, mientras que el resto de hermanos ya había abandonado la localidad.

Un dispositivo de la Policía Foral permanece aún en el lugar, llevando a cabo los procedimientos correspondientes en torno al suceso. La Policía Foral ha señalado que el titular del juzgado que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario, por lo que no va a suministrar más información sobre el caso.

COMPARTIR: