20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Las siglas de este artista son “C.J.” y sus hijos matrimoniales incineraron su cuerpo para evitar cualquier prueba de ADN

Cantante de pop español, ya fallecido y con fama internacional en los 60, nuevo caso de padre con hijo no reconocido

"CJ" es el nombre del cantante de pop español
Otro caso más dentro del listado de padres famosos que no quieren reconocer a sus hijos habidos fuera de su matrimonio. Este nuevo caso es un secreto debido a que su supuesto hijo no quiere que éste se haga público. Según ha sabido elcierredigital.com, se trata de un cantante de pop de la década de los 60,madrileño y ya fallecido, que podría tener un hijo no reconocido. Las siglas del cantante son "C.J." y su supuesto hijo se llama se llama “D.R.”.

Un supuesto padre que ha sido incinerado, un hijo no reconocido y el pop más  español de la década de los 60. Todo una mezcla, en un nuevo caso de paternidad donde el supuesto hijo del famoso cantante madrileño, cuyas siglas son “D.R.”, no quiere desvelar la identidad de su progenitor, al menos eso es lo que aseguran las fuentes consultadas a elcierredigital.com. Ahora busca que su padre biológico sea reconocido judicialmente. Se trata de un cantante madrileño de pop reconocido internacionalmente de la década de los 60 cuyas siglas son “C.J.”.

El caso lleva seis años y el chico sigue sin poder conseguir una prueba de ADN que indique si D.R., nacido en Valencia hace 52 años, es o no el hijo del conocido artista, que curiosamente fue incinerado tras su muerte, producida hace ya varios años.

Se sabe que la madre del chico tuvo relaciones con este músico siendo soltera cuando tenía 22 años y que estaba también relacionada con el mundo de la canción, pero con una menor fama.

Las fuentes indican que los hermanos, desobedeciendo la orden del juez, incineraron su cadáver para no dar sus huellas, por lo que los abogados de “D.R.”, encabezados por el prestigioso bufete de Fernando Osuna, están buscando ahora los rastros del que podría ser su supuesto abuelo.

Pro, el caso del abuelo también está encallado, ya que no se sabe dónde podría estar enterrado y sobre todo por el poco control que hay con los enterramientos. Lo único que se conoce es que podría estar en algún cementerio o en alguna fosa común, que estén situados entre Galicia, Asturias y Cantabria.

Temor a que el caso siga otro año más

Los abogados temen que haya que aguardar otro año más. Desde las fuentes consultadas apuntan a que la situación "es desesperante porque el juicio lleva seis años cuando, en teoría, lo normal es un año".

Diferentes_cantantes_de_pop_de_los_60

Diferentes vinilos  de cantantes de pop español de la década de los 60

"Se trata de un caso en el que se vulnera la prueba de ADN, ya que hay que recordar la Sentencia del Tribunal Constitucional 54/2014, la cual señala que cuando se trata de una sentencia que declara que se ha vulnerado el derecho a un proceso sin dilaciones indebidas (art.24.2 CE), ya que afirma que desde la fecha que se le dio al recurrente para la vista de un procedimiento abreviado, desde la presentación del recurso contencioso-administrativo, han pasado dos años y 6 meses", afirmam el abogado Fernando Osuna.

Por lo que considera que es un periodo de tiempo excesivo, ya que el asunto a tratar no revestía ninguna especial complejidad. "Asimismo, la situación que se denuncia no es por silencio judicial ni por inactividad procesal, sino por causas estructurales y la excesiva carga de trabajo del órgano judicial; reconocida, además, por el propio órgano”, añade.

Mientras que los matrimoniales del cantante fallecido tienen un considerable patrimonio, sobre todo con los derechos de autor conseguidos por las obras musicales, el hijo no reconocido tiene serias dificultades económicas, algo que imposibilita que este caso tan misterioso tenga un final feliz.

COMPARTIR: