19 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Salió a dar una vuelta como todos los días por la Via Verde y desde entonces se desconoce su paradero

Buscan a una mujer de 74 años que se perdió el miércoles en Jaén cuando salió a pasear en Torredelcampo

Tareas de búsqueda de la desaparecida.
Tareas de búsqueda de la desaparecida.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local buscan a una mujer de 74 años desaparecida desde el pasado miércoles en la localidad jienense de Torredelcampo. La mujer salió a pasear por la conocida Vía Verde y desde entonces se perdió su rastro.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local buscan a una vecina de Torredelcampo (Jaén), A.C.Ll., de 74 años, que fue vista por última vez este miércoles cuando, según algunas vecinas, salió de su casa para dar un paseo por la Vía Verde.

La denuncia, según fuentes de la Guardia Civil, fue interpuesta este mismo miércoles sobre las 23,00 horas y durante toda la mañana se ha estado buscando sin éxito. Un helicóptero y el Servicio Cinológico de la Guardia Civil han estado batiendo la zona sin que hasta el momento se hayan tenido resultados. También se han sumado a las labores de búsqueda personas voluntarias.

Imagen de la desaparecida.

La búsqueda se ha centrado en las inmediaciones de la Vía Verde tanto en dirección Jaén capital como en dirección Torredonjimeno. Es en esta zona donde se han desplegado los efectivos desde primera hora de esta mañana. En el momento de su desaparición vestía una chaqueta negra y pantalones vaqueros de color claro.

COMPARTIR: