20 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En el año 2008 tras la llegada de Iñaki Badiola al club comienzan a destaparse algunas irregularidades que salpicaban al mítico club donostiarra

Vídeo: Segunda Parte de la historia de la Real Sociedad de Fútbol, de los papeles de Panamá a los pagos opacos en B

Iñaki Badiola poco después de llegar a la Real Sociedad.
Iñaki Badiola poco después de llegar a la Real Sociedad.
Segundo episodio del documental "La verdadera historia de la Real Sociedad". En esta segunda entrega se relata como el expresidente Iñaki Badiola trata de subir al club a Primera División a la vez que se destapa el escándalo de los papeles de Panamá, Eufemiano Fuentes y los pagos en B que realizaba el club.

En este segundo episodio de los cuatro de los que consta el documental "La verdadera historia de la Real Sociedad" el expresidente Iñaki Badiola cuenta el intento de ascenso del Club de Segunda a Primera División.

Al mismo tiempo que destapa 42 Millones de Euros de Pasivo Oculto, la relación del club con los famosos Papeles de Panamá, el impago de los impuestos de  IVA e IRPF, la existencia de una contabilidad B, con parte de los sueldos en B, entre ellos del Gerente Iñaki Otegui, y el pago en B a personajes como Eufemiano Fuentes, a quien luego se relacionó con una causa contra el dopping en el deportes. Estamos en Febrero de 2008.

 

 

COMPARTIR: