16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

En la recepción en el Palacio Real

Pedro Sánchez se salta el protocolo y hace el ridículo en el Día de España: una jornada complicada para el presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez intenta plagiar al Rey y hace el ridículo en la recepción en el Palacio Real hasta que el jefe de protocolo le llama la atención a él y a su mujer.

Desde luego el 12 de octubre no ha sido el mejor para el presidente del Gobierno. El incidente de protocolo en el palacio real no fue sino el culmen de una jornada complicada para el mandatario. 

Durante el desfile de las Fuerzas Armadas de esta mañana, el jefe de Gobierno aguantó los abucheos de gran parte del público desde el principio hasta al final. Solo durante la marcha de los militares hubo tregua para Sánchez. Los gritos de "¡Okupa!" y "¡elecciones ya!" recibieron y despidieron a Pedro Sánchez. 

Para el presidente del Gobierno lo ocurrido esta Fiesta Nacional no deja de ser la puesta en escena de sus problemas políticos con medidas impopulares en momentos económicos complicados y marcada por una profunda inestabilidad política. 

COMPARTIR: