23 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El próximo 8 de enero se celebrará el evento que tendrá lugar a las 16.00 horas en el Salón de Actos del ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid promueve la colaboración entre administradores concursales de la Unión Europea

Adrián Thery Martí, Pedro Bautista Martín Molina y Alberto Nuñez Lagos.
Adrián Thery Martí, Pedro Bautista Martín Molina y Alberto Nuñez Lagos.
La jornada conjunta se realizará este 8 de enero y tiene como finalidad servir como punto de encuentro para promover la colaboración entre administradores concursales de los distintos Estados miembros de la Unión Europea. El lugar de reunión será el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

La Sección de Reestructuraciones e Insolvencias del Icam e INSOL Europe van a celebrar el miércoles ocho de enero un encuentro para promover la colaboración entre administradores concursales de la Unión Europea.

La mesa será moderada por  los copresidentes de la Sección: Adrián Thery Martí y Pedro Martín Molina. 

Thery Martí, ejerce como asesor a deudores e inversores tanto en procesos extrajudiciales de reestructuración, como en procedimientos judiciales de refinanciación o insolvencia.

Y, Pedro Bautista Martín Molina, es abogado en Derecho Concursal y asesoramiento a empresas. Este letrado y economista, es también  presidente del despacho Martín Molina Abogados y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos I. 

Además, el acto contará con la presencia de Alberto Nuñez Lagos, socio del despacho Uría Menéndez y miembro del consejo de INSOL Europe. Nuñez se encargará de explicar las oportunidades que la asociación antes mencionada ofrece para la abogacía española.

La asistencia es completamente gratuita hasta completar aforo y la inscripción se puede hacer a través de la página web oficial del ICAM (web.icam.es).

COMPARTIR: