29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Este conocido grupo, que vive en la calle y roba a turistas británicos, ha salido a la luz tras el vídeo viral del policía que insultó a uno de ellos

'Los Avatares': La banda delictiva de transexuales turcos que siembra la polémica en Benidorm

Los Avatares
Los Avatares
Se les conoce en el argot policial de Benidorm como 'los Avatares', en referencia a la película de ciencia ficción 'Avatar'. Son los integrantes de una banda delictiva que actúa en la ciudad alicantina desde hace ya tiempo fomada por unos siete u ocho turcos, algunos transexuales y otros que se visten de mujer para robar a turistas en sus zonas de ocio. Viven la calle y tienen múltiples antecendentes penales por robos e intimidaciones. Ahora han salido a la luz por el vídeo viral con un policía.

El vídeo viral de un policía local de Benidorm en el que humillaba lamentablemente a un transexual tiene un trasfondo delictivo que va más alla de la denunciada y nefasta humillación personal por parte de este agente municipal del ayuntamiento de la conocida ciudad turistica alicantina. Un policia local que quedó este fin de semana en libertad provisional con cargos por un supuesto delito de odio, según han comprado elcierredigital.com de fuentes oficiales. 

¿Pero que se esconde detrás de este transexual y su banda? ¿ Por qué el Ayuntamiento del PP, liderado por su conocido y mediático alcalde Antonio Pérez Pérez, no ha explicado públicamente qué se  esconde detrás de esta conocida organización turca conocida en el argot policial como 'Los Avatares'? ¿No recuerda el alcalde Pérez el reportaje del programa Equipo de Investigación de la SextaTV  de cómo actuaban en estos transexuales en una de las zonas más conocidas de Benidorm para robar a los turistas ingleses embriagados?

Nadie duda que la actuación del agente, oficial de la Policía Local de Benidorm, y de su compañero de vehículo que grababa la escena es digna de la máxima reprobación. El vídeo, que se hizo viral este fin de semana, donde se humillaba a este transexual, con antecedentes policiales por robos e intimidaciones, está ya siendo investigado por la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, dependiente del Ministerio de Igualdad, y la Conselleria de Justicia de la Comunidad valenciana.

En él se ve a dos policías en el interior de una patrulla parados junto a un transexual, y el conductor graba a su compañero que dice a esta persona: "De día eres todavía más feo, eres horrible. ¿Qué hacéis ahora que no podéis jalar pollas ni robar? ¿Cómo vives?, si antes jalarías pocas pollas, con lo feo que eres, ¿ahora qué haces?".

Este agente añade: "te dije el otro día que no podías estar por aquí y no te denuncié", mientras su compañero que está grabando la escena dice: "no, no, hay que denunciarle". "Que te vayas, cerdo", concluye el policía local antes de detener la mencionada grabación.

El Ayuntamiento de Benidorm del popular Toni Pérez ha abierto un expediente disciplinario y ha ordendo la suspensión provisional de funciones de los dos agentes que intervenían en el vídeo, además de dar cuenta a la autoridad judicial para el esclarecimiento de los hechos y la depuración de responsabilidades.

Quiénes son 'Los Avatares'

Se les conoce en el argot policial de Benidorm como 'Los Avatares', en referencia a la conocida película de ciencia ficción 'Avatar'. Son los integrantes de una banda delictiva que actúa en la ciudad alicantina desde hace ya tiempo fomada por unos siete u ocho turcos, algunos transexuales y otros que se visten de mujer para robar a turistas en sus zonas de ocio. Viven la calle y tienen múltiples antecendentes penales por robos e intimidaciones.

Ahora han salido a la luz por este vídeo viral con un policía local. En elcierredigital.com mostramos un nuevo vídeo donde se puede ver en un primer plano a la persona transexual  implicada en el desafortunado video policial del otro día. En este caso, se observa como este miembro transexual de 'Los Avatares', acompañado de otra persona con atuendo de mujer, intentan robar la carretera a un ciudadano extranjero desorientado e indefenso, quizá por obra de su estado de embriaguez.

En la escena se observa como este grupo de delincuentes transexuales lo amedrantan, intentan robarle y le amenazan con agredirle si no cede a sus pretensiones, sin miramiento alguno.

La escena parece clara. El grupo de Los Avatares actua siempre en conjunto. Se comprueba como uno de ellos vigila de cerca, normalmente suele ser el de mayor complexión física, y todos actuán hasta que consiguen su objetivo. En caso de que atisben que pueden ser grabados o ser detenidos por la policia, cambian la técnica rápidamente hacen un gesto amistoso a su víctima y abandonan el lugar con rapidez.

Así actúa este grupo delictivo fichado y controlado desde hace ya tiempo por los Grupos de Respuesta Policial (GPR) de las furezas de seguridad de Benidorm, un cuerpo especial para el control policial de una de la ciudades más turíticas de España.

Nuevo vídeo de cómo actúan 

En otro vídeo que también publicamos, son muchos más los que obran en poder de elcierredigital.com y que iremos desvelando en los próximos días en una investigación que hemos comenzado sobre la labor de este Ayuntamiento alicantino, se puede ver cómo el transexual se percata que ha sido visto al ser avisado por su compañera/o. Incluso, llega a amenazar con pegar un puñetazo y agredir a un ciudadano de avanzada edad que sale en auxilio de este embriagado turista.  

Esta escena fue grabada por taxistas de Benidorm, que también han denunciado a elcierredigital.com estar "hartos de ver situaciones como esta todas las noches". el colectivo del taxi de la ciudad alicantina ha realizado numerosas llamadas a la policía local informando de los presuntos robos e intimidaciones de la banda transexual de "Los Avatares" , formada en su mayoría por personas de nacionalidad turca.

Aunque lo que se observa en la imagen del vídeo es que solo salen dos personas con atuendo de mujer, lo cierto es que es ese momento, según los testigos presenciales,  había tres miembros más de la banda a escasos metros, vigilantes y dispuestas a utilizar la fuerza contra los turistas en caso necesario.

Los miembros de 'Los Avatares', utilizan para sus robos siempre ropa de mujer, algunos de ellos sí son transexuales pero otros no. Así utilizan para sus actividades delictivas en las zonas de ocio de Benidorm hasta calcetines como relleno de los sujetadores de sus pechos y doble pantalón corto para recalcar su trasero. "Genéticamente se trata de varones, de entre 30 y 40 años, con plenas facultades físicas y acostumbrados a utilizar la violencia física si el caso lo require", segun los informes policiales. 

En próximos reportajes iremos ahondando y desvelando setalles de esta conocida banda de transexuales que siembra desde hace tiempo el pánico entre los turistas, principalmente ingleses, en  las zonas de ocio de Benidorm.

COMPARTIR: