21 de septiembre de 2021
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La madre, V.E.L., de unos 40 años y nacionalidad argentina, ha interpuesto la denuncia ante los Juzgados de Madrid con abundantes pruebas

Estupor en el Ibex 35: Una niña de 7 años demanda la paternidad a un empresario español entre los 25 primeros de Forbes

Exclusiva Los jzugados de Plaza de Castilla donde se ha presentado la demanda.
Los jzugados de Plaza de Castilla donde se ha presentado la demanda.
Una demanda presentada hace unos días en los Juzgados de Plaza de Castilla ha puesto patas arriba los círculos más íntimos de los empresarios madrileños. La mujer, argentina, reclama el reconocimiento de la paternidad de una niña de 7 años y el pago de una pensión alimenticia de 3.000 euros mensuales. El empresario está casado y figura entre los 25 más ricos de la lista Forbes para España.

El mundo empresarial madrileño está alterado por el conocimiento de una denuncia de paternidad presentada hace unos días en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla y que todavía no ha recaído en un juzgado en concreto por la tardanza en el reparto por turno.

La denuncia fue puesta por la madre de una niña de siete años residente en Madrid, en demanda de reconocimiento de paternidad, y de pensión de alimentos de 3.000 euros semanales. El denunciado es un importante empresario español que figura en la lista Forbes entre los 25 españoles más ricos. Tiene entre 50 y 60 años actualmente y está casado. La denuncia aporta intercambios de mails, whatsapps y mensajes.

La mujer denunciante responde a las iniciales V.E.L., tiene 40 años y es de nacionalidad argentina. Fue en aquel país donde ella y el supuesto padre de la niña se conocieron, ya que el empresario tiene negocios en España relacionados con la construcción y la alimentación pero también intereses en el país sudamericano donde viaja con frecuencia. La pareja se conoció en Argentina cuando ella trabajaba en una empresa del sector de la construcción y se enamoraron.

Según la demanda, redactada por el abogado sevillano Fernando Osuna, experto en reclamación de paternidades, iniciaron una relación estable, a pesar de que él estaba y está casado todavía, hasta el extremo de que él pidió a la mujer que viniese a vivir a España con la promesa de un divorcio y un futuro juntos como familia. Ella comenzó a trabajar como comisionista en la capital de España y pronto quedó embarazada de él. Dio a luz una niña que el padre no reconoció en el registro, pero a la que mantenía con transferencias monetarias periódicas de 5.000 a 10.000 euros.

El abogado Fernando Osuna.

La situación duró varios años hasta 2018, cuando la demandante, V.E.L., reclamó al empresario el divorcio de su anterior mujer y que reconociese a la niña. En ese momento el hombre cortó la relación y dejó de transferir dinero para el mantenimiento de la menor. Por eso ella reclama ahora una pensión de 3.000 euros al mes para mantener a la hija de ambos y el reconocimiento de la menor para poder darle sus apellidos.

El supuesto padre de la niña figura en la última lista Forbes de España como uno de los veinticinco empresarios más ricos de nuestro país.

COMPARTIR: