21 de agosto de 2019
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

La Guardia Civil detuvo esta mañana a dos individuos que intentaban robar un coche en Seseña y se fueron huyendo Illescas

Dos detenidos tras una espectacular y peligrosa persecución en el pueblo toledano de Borox

La Guardia Civil rodeando a los sospechosos.
La Guardia Civil rodeando a los sospechosos.
Dos indiviudos fueron detenidos hoy después de una larga y peligrosa persecución de la Guardia Civil entre Madrid y Toledo. Los ocupantes de un coche negro trataron de embestir el vehículo de los agentes que les perseguían pero finalmente fueron detenidos en la localidad toledana de Borox.

Los vecinos del pueblo toledano de Borox vieron alterada su calma esta mañana, a las nueve y media, cuando un coche perseguido por la Guardia Civil irrumpió en el centro de la localidad creando una gran situación de peligro. Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos tras una larga y peligrosa persecución tras dar media vuelta y tratar de embestir al coche de la Guardia Civil.

Los agentes habían sorprendido a los individuos in fraganti tratando de robar un coche en la localidad madrileña de Seseña, limítrofe con Toledo, e intentaron huir en dirección a Illescas. Los vecinos captaron imágenes de la persecución y posterior detención de los presuntos ladrones.

COMPARTIR: