16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La "exgran hermana" presentó programas de televisión en su Argentina natal tras el paso por España

Muere misteriosamente Natacha Jaitt, exconcursante de GH, en medio de la investigación por una reciente denuncia de violación

Natacha en una foto reciente.
Natacha en una foto reciente.
Natacha Jaitt, actriz, presentadora argentina de 42 años y exconcursante de la sexta edición de GH en España, perdió la vida este sábado en una sala de fiestas al norte de Buenos Aires. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento de la polémica modelo, que se encontraba peleando en los tribunales y reclamando justicia tras denunciar haber sido violada por dos hombres. Las primeras hipótesis apuntan al consumo excesivo de alcohol y drogas como causa más probable de la muerte.

La actriz y presentadora argentina Natacha Jaitt, que alcanzó fama en España tras su paso por el reality Gran Hermano 6, durante el año 2004 y proclamarse tercera finalista, fue encontrada muerta en la madrugada del sábado en una sala de fiestas, al norte de Buenos Aires, capital argentina.

El cuerpo fue hallado en el complejo Xanadú, propiedad de unos de los hombres que la acompañaba, Guillermo Riconi. Jaitt estaba allí de visita con su amigo Raúl Velaztiqui. Ellos dos fueron quienes avisaron a los servicios de emergencia tras hallar el cuerpo de Natacha sin vida. La primera investigación apunta a que la actriz acudió al lugar junto a su amigo Raúl, un hombre paraguayo de 49 años, para mantener una reunión profesional con el dueño del establecimiento, Guillermo.

La presentadora de 42 años, se encontraba desnuda sobre una de las camas, en una habitación del local. Fuentes de la policía argentina confirmaron que la exconcursante de GH no presentraba signos de vioencia externos y relacionan su muerte con el consumo de alcohol y cocaína, ya que Natacha tenía restos de esta sustancia en su nariz.

Natacha Jaitt en la primera portada que hizo para Interviú,

La actriz publicó una serie de enigmáticos y premonitorios tuits hace solo unos días en los que advertía: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit”.

Actualmente Natacha se encontraba inmersa en una lucha tras denunciar a principios de febrero que había sido violada por un director de cine, Pablo Yotich, y otro amigo, Maximiliano Gusto, en casa del primero. Según su denuncia, ambos hombres la drogaron, durmieron y cuando despertó se encontró que estaba siendo forzada por ambos. Durante estas semanas previas a su muerte, Jaitt acudió a los tribunales bonaerenses en varias ocasiones para ratificar sus denuncias ante los supuestos agresores, a quienes también denunció en redes sociales.

La vida de Natacha en España

Natacha fue conocida en España por mostrarse provocadora y sin pudor alguno en todas sus apariciones televisivas. Trabajó durante algunas jornadas en Crónicas Marcianas, de Telecinco, haciendo entrevistas por la calle. De hecho, hizo tres portadas con sus respectivos reportajes para la revista Interviú, uno de ellos nada más abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, protagonizando un desnudo integral en el que anunciaba estar embarazada de su primo Adrián Yospe, con quien mantuvo una tórrida relación. Fruto de este noviazgo nacería el segundo hijo de Natacha, a quien llamaría Valentino. Tras perder la custodia de su hija Antonella, Natacha decía en Interviú “ahora soy una mujer menos loca”.

La relación con Adrián que la propia Natacha calificaba de “no puedo vivir contigo ni sin ti” acabó en una sentencia por malos tratos contra él y una orden de alejamiento durante un año, aunque poco después ambos regresarían a España, ella como productora de una obra titulada “Los monólogos de la marihuana” y él como uno de los tres actores de la misma.

El 30 de abril del año siguiente, la argentina había aumentado su talla de pecho hasta una 100 y presentaba un programa en la televisión argentina donde resolvía problemas de sexo de los espectadores: "En el sexo lo he probado casi todo”, declaraba entonces. Con este cambio de imagen a una mujer más sensual y agresiva rodó para Playboy Argentina, Chile, México y España una serie de ficción titulada "Sexo Seguro". Gracias a ella conquistó un espacio propio en la televisión argentina titulado “Consulta erótica con Natacha”. En el reportaje publicado en Interviú declaraba ser “una chica muy normal, amo a mis hijos y a mi familia”.

Ahora será la Fiscal General de la localidad argentina de San Isidro, Beatriz Molinelli, quien deberá determinar si se trata de una muerte accidental o no. Ya inició una investigación y creó un equipo especial de tres fiscales para indagar en la muerte de la presentadora. Sebastián Fitipaldi, Diego Gallegari y Cosme Iribarre, son quienes dirigirán las investigaciones, que a diferencia de lo que ocurre en España son tuteladas por la Fiscalía.

El resultado previo de la autopsia, a falta de posteriores análisis, determinó que la presentadora falleció como consecuencia de una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica".

COMPARTIR: