28 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El mejor jamón de pata negra, a un solo click

Vivimos en un país que, por suerte, tiene una oferta gastronómica variada, sana y atractiva, gracias a la cual, podemos mantener una dieta equilibrada y saludable.

Cada región tiene sus particulares productos de temporada o con denominación de origen que nos hacen la tarea de organizar nuestros menús de comidas mucho más sencilla, productos que hacen que el viajar sea un placer, no solo por conocer otros lugares y costumbres, sino también para conocer la rica gastronomía que caracteriza a cualquier rincón de España y que es de gran atractivo para cualquier turista venga de donde venga.

Pero si hay un producto estrella por definición en nuestro país, este es el jamón de pata negra, un producto de fama mundial que siempre gusta, y que no solo es ideal para comerlo solo, sino que además podemos realizar platos y recetas distintasjugando con otros muchos productos de nuestro país.

Jamones de cerdo ibérico

La clave que este producto se haya tornado en un manjar selecto es el cerdo ibérico, como los Jamones Alba Romero, que tan solo selecciona en su oferta jamones de pata negra de cerdos 100% ibéricos, dando como resultado un producto de alta calidad.

Estos cerdos están criados en toral libertad en las dehesas, y se alimentan tan solo de las bellotas que encuentran en el suelo, la clave para que sus jamones sean un producto exquisito, puesto que además estos cerdos están en constante actividad, cosa que hace que los niveles de grasa sean mínimos, algo muy saludable a la hora de consumirlos, aportándonos tan solo grasas sanas.

Ten en tu casa el mejor jamón a un solo click

El jamón de por sí es un producto tradicional, pero empresas como Jamones Alba Romero, han sabido llevar las últimas tecnologías a su empresa con el fin de poder ofrecer al consumidor un jamón de Huelva en máximo 48h.

Ya sea fileteado, o la pieza entera la empresa ofrece un producto de primera calidad con los certificados de Denominación de Origenque solo puede ofrecer una empresa como esta, que no solo son productores, sino que también son ganaderos.

La ubicación de los cerdos que la empresa cría es un marco incomparable para que se críen de una manera natural y respetuosa, que solo hará que sean especímenes de máxima calidad gracias al clima y entorno en el que viven, cosa que además ayuda al curado del propio producto.

Al adquirir un jamón de Jamones Alba Romero, no solamente nos aseguramos recibirlo de una manera cómoda en nuestra casa, también aseguramos que el producto antes de salir de sus instalaciones habrá pasado estrictos controles y además estaremos adquiriendo un producto de calidad premium al mejor precio.

El tentempié más saludable

En los últimos años, se ha demostrado que consumir un buen jamón jabugo es mucho más que saludable y nos ayuda a aportarle a nuestro organismo unas grasas sanas y necesarias para el mismo, de ahí la importancia de saber dónde compramos un producto como este.

La grasa que contiene este tipo de cerdos ibéricos es una grasa que el animal ha ido acumulando a lo largo de su vida, no de una manera industrializada, sino de una manera totalmente natural, incrustándose la misma entre la masa muscular del animal, un hecho único que hace que se consiga esa jugosidad que caracteriza a estas carnes y que les otorga un sabor único e inconfundible a cada pieza.

Buscar un producto así en una empresa que se preocupe por la crianza de sus cerdos, ofreciéndoles una alimentación sana y natural, es la clave para obtener un jamón de calidad que nos sea agradable al paladar y que sea saludable para nuestro organismo.

Variedad de productos sin renunciar a la calidad

La empresa Jamones Alba Romero, puede enorgullecerse de ofrecer dos jamones y una paleta D.O.P Jabugo, un sello que se ofrece solo a los productos con una calidad certificada que solo obtienen los productos que pasan exhaustivos controles de calidad.

Antes de enviar cualquier de estos jamones de cerdo ibérico que la empresa ofrece a través de una tienda online, segura y de usabilidad e interfaz muy sencilla, el equipo de Jamones Alba Romero, revisa el producto siempre para que cuando llegue a las manos del cliente se corresponda la calidad esperada con la ofrecida.

Si además, preferimos no recibir la pieza entera, se ofrece el producto en sobres envasados al vacío de jamón cortado a mano, con los que nos aseguraremos tener el producto siempre fresco y en su punto ideal de consumo para consumirlo en cualquier momento y estación del año.

Un jamón de calidad, y que tiene su origen en el cerdo 100% ibérico es en una casa siempre un manjar exquisito para compartir en cualquier momento con la familia o amigos con el que nunca defraudaremos.

COMPARTIR: