25 de agosto de 2019
|
Buscar
EDICIÓN VERANO

Les recomendamos una serie de establecimientos con marisco de primera y a un precio asequible

Las marisquerías de Madrid de las que todo el mundo habla y no te puedes perder

Una selección de las mejores marisquerías en Madrid a precio asequible
Una selección de las mejores marisquerías en Madrid a precio asequible
¡¡¡Aquí no hay playa...!!!! Así comienza la famosa canción que habla de Madrid, a la que habría que añadir que tampoco cuenta con costa. Pero si eres amante del marisco, Madrid te ofrece producto de primerísima calidad y asequible para todos los bolsillos, que puede incluso superar a la oferta marisquera que encontrarías en ciudades bañadas por el mar.

Me atrevería a decir que Madrid disfruta de las mejores marisquerías de España. Locales que se abastecen directamente de las lonjas del Norte y del Mediterráneo y que llegan a la capital de España en el mismo día de su captura.

Nombres como O’pazo, Casa Rafa, La Trainera, Carta Marina, Combarro y otros muchos, componen la lista de la primera división del marisco madrileño. Pero esa calidad y la categoría del establecimiento va dirigida hacia un público de alto poder adquisitivo, lo cual parecería dejar al marisco exclusivamente para unos pocos, lo que no es verdad. Madrid permite al amante de esta gastronomía disfrutar de los frutos del mar a precios asequibles sin renunciar a una excelente materia prima.

Desde El Cierre Digital les recomendamos una serie de marisquerías donde tendrán asegurado producto de primera sin tener que dejarse los ahorros de todo un mes.

La Castañal

 

Local modesto del Barrio de Tetuán donde los verdaderos aficionados al marisco de calidad peregrinan fielmente para degustar sus centollas, percebes, tan sabrosos como su precio, pulpo a feira, empanadas jugosas, todo en un ambiente ruidoso pero que termina por ser reconocido como lógico.

c/ Berruguete 78. Tel: 913 115 202

Naveira Do Mar

 

 Seguimos en el barrio de Tetuán y muy cerca del anterior, compite este local familiar donde el marisco gallego es el santo y seña de la casa. El local fue ampliado hace unos años y perdió algo de encanto pero su extraordinario producto y sus precios más que equilibrados le hacen merecedor de aparecer en esta lista.

c/ Santa Juliana 57.  Tel: 914 594 532

Casa Adriano

 

Situado muy cerca del metro de Estrecho, este bonito restaurante gallego viene atrayendo a personajes del mundo de la cultura, la política o la gran empresa en busca de un producto traído diariamente de las lonjas de Galicia: navajas insuperables, gambas llenas de sabor a mar, bogavantes, etc. Todo ello servido por Adriano y su equipo que destaca por su trato inmejorable.

c/ Pamplona 19. Tel:  914 500 885

Ribeira do Miño

 

Sus fuentes de marisco a 40€ de media le convierten en el favorito de los amantes de las mariscadas pantagruélicas. Su local es pequeño y siempre está abarrotado por lo que es muy recomendable reservar. Sin esperar grandes lujos, la calidad del marisco es muy buena al igual que el trato de sus camareros.

c/ Santa Brígida 1.  Tel: 915 219 854

 

 

COMPARTIR: