25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Esta 'bakery' apta para celiacos se encuentra en la planta alta del Corte Inglés de Callao y ofrece llamativos postres como 'cupcakes' y tartas

'Celicioso', una pastelería sin gluten situada en el centro de Madrid

Madrid cuenta con una pastelería de lo más original en el mismo centro. Está dedicada sobre todo a los postres sin gluten y se llama 'Celicioso'. Te explicamos las ofertas más golosas y llamativas que puedes probar esta 'bakery'.

Celicioso es un bakery free gluten, en el que los  celiacos podrán disfrutar de varios tipos de dulces, entre ellos los  cupcakes de origen americano, que están  teniendo una buena acogida entre el público de España. Es impresionante toda la amplia variedad de sabores y tipos que podemos disfrutar.

El famoso cupcake  Red velvet, se puede apreciar con solo verlo por su color rojo intenso y su crema conocida como frosting. El de carrot cake suele estar muy presente en muchas pastelerías y restaurantes tanto en formato cupcake como en tarta. Lo que enamora de él es el dulzor que le aporta la zanahoria, los frutos secos y la canela.

Cupcake red velvet.

El que yo me atreví a pedir y me encantó es el cupcake de chocolate y vainilla, nada más verlo me enamoró. Soy una gran amante del chocolate y su decoración en forma de flor y en rosita. ¡No me pude resistir! Podemos encontrar más sabores de cupcakes como el de coco, limón, vainilla... Es un placer para el paladar y para la vista, ya que con solo verlos "entran por los ojos".

En el caso de que quieras probar varios o todavía no hayas tenido la oportunidad de disfrutarlos, puedes optar por los mini cupcakes. Si lo tuyo es merendar porciones de tartas, Celicioso es también es tu sitio, todas tienen una decoración muy bonita. A continuación, indicamos cuáles son las que puedes disfrutar en tu tiempo libre.

La Carrot cake, la tarta de Santiago (un clásico de la repostería sin gluten), tarta de queso con textura esponjosa y decorada con una capa brillante de mermelada de frambuesas y la lemon pie –su mezcla de limón y merengue flambeado la hacen única y esencial en cualquier bakery– son algunas de las más populares. Serán tus momentos más dulces. No querrás que esa porción de tarta se terminé. 

Celicioso.

Si os encanta probar postres internacionales, no podéis marcharos del local sin daros un capricho con los Alfajores argentinos de maicena rellenos de dulce de leche y coco. También existen los rellenos de crema de cacao.

Lo que me llamó la atención de ellos, es que normalmente estos dulces son redondos , pero aquí le dan forma de corazón. Ahora que queda muy poquito para San Valentín estos alfajores pueden ser un gran regalo.

También, podemos encontrar los macarons. Blanditos y al mismo tiempo crujientes. Cada color indica el sabor de cada uno de ellos. Unas meriendas y desayunos aptos para todo tipo de público e incluso para los intolerantes al gluten, ya que nadie debe renunciar a un capricho dulce.

COMPARTIR: