19 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La recepción de las propuestas estará abierta hasta el 21 de septiembre y la apertura de las propuestas se llevará a cabo el 25 de septiembre

Se pretende promocionar la gastronomía de la costa alicantina con la campaña "Alicante, ciudad del arroz"

Alicante, ciudad del arroz
Alicante, ciudad del arroz / Turismo en Alicante
El plazo de ha abierto para adjudicar una serie de servicios que han sido ofertados para varios empleos incluidos en el sector de hostelería, comercio y gastronomía de la provincia de la Costa Blanca.

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante ha abierto el plazo que adjudica una serie de servicios de forma pública que tienen el objetivo de contratar a personal para para trabajar y promocionar la hostelería, el comercio y la gastronomía de Alicante.

Los servicios están divididos en tres lotes y el precio va a ser lo único inamovible para el Ayuntamiento. La recepción de las propuestas estará abierta hasta el 21 de septiembre y la apertura de dichas propuestas se realizará el 25 del mismo mes.

El primer lote que ya ha puesto en oferta la Concejalía es para la “Asistencia técnica en certámenes y otros eventos gastronómicos” por importe, impuestos incluidos, de 7.986 euros.

Alicante_ciudad_del_arroz_2

Alicante ciudad del arroz

El segundo lote es para el “Desarrollo del distintivo de Calidad Gastronómica de Alicante ciudad del Arroz”, por valor de 6.655 euros. Por su parte, el tercero está destinado a impulsar los “Servicios de comunicación para la divulgación y promoción del sector de la hostelería, el comercio y la gastronomía”, cuyo montante es de 23.964,65 euros.

COMPARTIR: