29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Se necesitan sólo tres ingredientes, leche, helado y crema de cacao, y para la decoración podemos elegir galletas o toppings

Las mejores recetas de repostería casera: Cómo preparar batido helado en casa de forma fácil

La conocida youtuber Ángeles Fernández nos ofrece una receta de la mejor repostería casera en Elcierredigital.com. Esta semana, nos explica la forma más sencilla para elaborar batido helado en casa de forma fácil.

Con el calor , apetece postres fresquitos y ricos , pero que no nos lleve mucho tiempo en la cocina. Por eso, he preparado un delicioso BATIDO HELADO DE NUTELLA. Aunque, podéis incorporarle cualquier crema de cacao que tengáis en casa.

Para que sea más veraniego le he añadido helado de vainilla, pero podéis elegir vuestro helado favorito y darle vuestro toque personal. Con 3 ingredientes: leche, helado y crema de cacao podemos disfrutar de nuestros batidos helados hechos en casa.

Para la decoración podéis elegir vuestras galletas y toppings preferidos. Yo opté por nata montada, chips de chocolate y barquillos. ¡Toda una delicia! El batido se prepara en un momento y lo podéis servir en ese mismo instante o conservarlo en la nevera. Yo elegí leche entera, también podéis emplear una leche vegetal, tipo de almendras o avellanas.

Con este batido podéis hacer muchas variedades , y todas riquísimas. Preparar la batidora y los ingredientes, y a disfrutar de nuestro batido fresquito y casero.

Ingredientes

270 ml. de leche
4 cucharadas de  crema de cacao
100 gr. de helado de vainilla

Preparación

1. Para esta receta es necesario una batidora de mano o un vaso batidor.

2. Batir  la leche con el helado y la crema de cacao todo junto .


3. Mezclarlo bien hasta que se integre todos los ingredientes. 

4. Podemos servir en ese instante o llevarlo a la nevera.

5. Podéis decorarlo con nata o sirope , o incluso así solo está riquísimo.

¡LISTO PARA DISFRUTAR!

COMPARTIR: