03 de octubre de 2022
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Es posible conseguir un préstamo rápido sin hacer papeleos, te contamos cómo.

En cualquier momento tenemos un imprevisto que genera un perjuicio económico que en muchas ocasiones es complicado de solventar y lo es, porque en muchas ocasiones conseguir dinero es difícil y engorroso ya que requiere realizar una serie de trámites que nos lleva a que muchas veces se desista incluso de solicitarlo, perdiendo con ello la posibilidad de financiar estos problemas o incluso cumplir cualquier sueño o metas que tengamos.

Los trámites más habituales empiezan a la hora de solicitar el préstamo, pero también con la información o datos que hay que adjuntar y finalmente con la firma del contrato. Todo ello dispara dificulta conseguir nuestro objetivo: recibir el dinero que necesitamos. Pero, afortunadamente los préstamos rápidos sin papeles son una solución rápida, sencilla y transparente como la que ofrece Lendo, comparando entre distintas opciones para encontrar el producto más adecuado es la solución.

La ventaja de los préstamos sin papeles

Si comparamos los procedimientos de los préstamos inmediatos, vemos claramente las ventajas de los préstamos rápidos sin papeleos en todas las fases que tiene un préstamo: 

A la hora de la solicitud, en un préstamo tradicional, el primer paso está en rellenar la solicitud, en la mayoría de los casos hay que hacerlo físicamente, cumplimentando un formulario que tenemos que firmar o entregar en la sucursal.

En el caso de los préstamos rápidos sin papeleos no existe esta firma física, tan sólo hay que rellenar un formulario online que nos lleva muy pocos minutos. Y además con Lendo con la certeza de tener una amplia gama de préstamos para encontrar el más adecuado.

Otro aspecto esencial es la documentación: En un préstamo tradicional te solicitan toda una serie de documentación económica que va más allá de tu identificación personal: nóminas, impuestos presentados….

En un préstamo rápido sin papeleos el mecanismo es sencillo, sólo necesitas que te identifiques como cliente, con tu DNI o NIE, y añadir la cuenta donde van a ingresar tu dinero, sin ningún otro papeleo o pérdida de tiempo.

Por último, con respecto la petición, la firma de la concesión, en un préstamo tradicional, el mero hecho de su concesión, aunque sea de pequeña cuantía, requiere que vayas a la entidad financiera a firmar la misma con una persona apoderada del Banco.

En un préstamo rápido sin papeleos no necesitas firmas más, tan sólo esperar al ingreso de la cantidad solicitada en un plazo infinitamente más breve que por tu banco de siempre.

Pero no olvidemos que un préstamo está vivo hasta su devolución, por ello si se quiere hacer una consulta a la entidad que te ha dado un crédito no hace falta irse a la entidad financiera, ni acudir en horario laboral. En estos préstamos lo harás todo online y con ello conseguirás un importante ahorro en tiempo.

En definitiva, los préstamos sin papeleos nos facilitan enormemente su contratación y con ello recibir el dinero con el cubrir necesidades que no saben de tiempos de espera.

COMPARTIR: