02 de julio de 2020
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ledvolution presenta su nueva línea de Rotulos electronicos para 2020

La firma ejemplifica la innovación que defiende con toda una nueva gama de rótulos electrónicos.

Renovarse o morir es una frase que hemos oído en cientos de ocasiones, pero que define a la perfección lo que supone adentrarse en la creación y mantenimiento de una empresa. La competencia siempre es fiera, se mire al sector al que se mire, y más desde que las nuevas tecnologías han abierto más opciones que nunca a cualquier empresa.

Por eso, la empresa ledvolution ha decidido arrancar con mucha fuerza este 2020 presentando toda una nueva línea de rótulos electrónicos. Ideales para marcas que quieren apostar por las nuevas formas de hacer publicidad, o incluso para firmas que simplemente desean informar a los consumidores de la mejor manera posible, sus productos quieren marcar la vanguardia en este terreno.

Pantallas LED, carteles digitales, rótulos LED y, por supuesto, proyectos a medida para cada cliente. Todo esto es lo que forma parte del nuevo abanico con el que LEDVolution encara 2020, presentando una gama repleta de opciones para todo tipo de consumidores. Apuestan por la variedad y por la innovación, sin olvidar lo importantes que son la calidad y los precios ajustados.

Eso es justo lo que define su nueva línea de productos para este año, una que vamos a repasar ahondando en las características más destacables de la oferta con la que han entrado en 2020. Vamos a repasar la nueva línea del catálogo de Ledvolution de cara al presente año.

Lo más destacado de Ledvolution en 2020

 

La oferta de Ledvolution siempre se ha caracterizado por ser de lo más variada, pero este año ha ido mucho más allá, apostando sobre todo por las soluciones LED. En este sentido, encontramos tres pilares clave para su oferta: rótulos, pantallas y carteles.

Tres terrenos en los que esta firma se ha vuelto a posicionar como todo un referente por variedad y calidades, aunque también por unos precios muy difíciles de igualar. A continuación, vamos a profundizar en cada uno para ver tanto opciones como posibles usos que se les pueden dar.

Rótulos LED

Toda clase de rótulos LED ideales para todo tipo de comercios. Desde los rótulos habituales para los precios de las gasolineras hasta los de escaparates de tiendas y comercios, pasando por las típicas banderolas LED que pueblan las fachadas de tantas ciudades. Ledvolution ha ampliado su gama en este sentido, con una variedad y calidad indiscutibles.

Sus nuevas soluciones son válidas para eventos deportivos, farmacias, ópticas, comercios, el sector de la automoción y hasta la industria. De hecho, se pueden encontrar hasta modelos para relojes o termómetros digitales. Han apostado por ampliar sus posibilidades para extenderse a todos los ámbitos posibles, y siempre con la calidad tanto en imagen como en materiales por bandera.

Pantallas LED

En el campo de las pantallas LED, Ledvolution vuelve a dejar claro que la variedad es lo suyo, y es que está siendo capaz de adentrarse en muchos terrenos y sectores diferentes. Pantallas de interior o para escaparates junto con modelos de gran formato para abarcar fachadas de enormes edificios son su principal propuesta para el mercado de masas.

Pero no la única, ya que también cuentan con soluciones más especiales como las pantallas led flexibles para los formatos más originales, las cortinas transparentes con LED o incluso soluciones más sencillas como las pantallas para vehículos.

Destacan especialmente los modelos flexibles y transparentes, ya que son los más vanguardistas y los que mejor encajan con las nuevas líneas de diseño visual y gráfico. Terreno en el que están sobresaliendo por apostar siempre por una mejora constante.

Carteles digitales

El último campo a tratar es una de las grandes especialidades de Ledvolution, sobre todo por los enormes videowalls que pueden construir. Puede que aquí haya menos variedad, pero se suple con la calidad y prestaciones de cada una de las propuestas disponibles.

Monitores para exteriores e interiores, mesas táctiles para ofrecer información o diversión, kioscos táctiles para todo tipo de negocios y hastas tótems o soluciones industriales para todo tipo de dispositivos. Destaca especialmente el concepto del videowall por su versatilidad y la enorme calidad de imagen que llega a brindar; aunque todo lo demás también se posiciona como lo favorito entre los clientes de esta firma.

Todo esto forma parte de la estrategia de Ledvolution de cara a 2020. Amplían horizontes con soluciones de mayor calidad para acercarse a más lugares y demostrar que innovación y calidades no tienen por qué ir reñidas con los buenos precios.

Soluciones que aprovechan las nuevas tecnologías para satisfacer las demandas más exigentes y, por supuesto, para mejorar la calidad de los formatos y la imagen. Sea para publicidad, o por cualquier otro motivo, esta firma ya se ha convertido en la aliada indiscutible para muchos sectores.

COMPARTIR: